Horóscopo: Venus traerá gratas sorpresas para algunos signos

El planeta del amor producirá muchos cambios en esta jornada.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:15

El planeta Venus, regido por el amor y la expresión, tomará el protagonismo en el horóscopo de hoy, pero no son buenas noticias para todos, aquí el detalle de cada uno de los signos del zodíaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Será uno de los días más complejos en cuanto a cuestiones de pareja. Como todos saben, el amor es un sentimiento un poco traicionero si no se sabe la manera de llevarlo, sin embargo, podrás encontrar en tus amistades una salida, no dudes en pedir ayuda. En relación con el ámbito laboral, ten en cuenta que no siempre el éxito se consigue por el camino más difícil, con este pensamiento habrá quien te juzgue sin dudar. Deja las preocupaciones diarias a un costado y disfruta más de ayudar al otro.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La lectura del Zodiaco te aconseja no guiarte solo por las apariencias de las personas, lo artificial puede llevarte por mal camino. En el plano de trabajo estarás muy solicitado, pues hay personas que necesitan de tu aprobación para dar el siguiente paso, ten paciencia. Cuídate con las comidas, puede dañar tu salud.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Recibirás una invitación que puede cambiar el destino de tu vida, piensa antes de dar una respuesta. En el plano laboral deberás enfrentar de una manera distinta los asuntos profesionales, esto te puede traer sorpresas financieras.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Como uno de los signos más pasionales del Zodiaco, Cáncer sabe muy bien cómo usar sus encantos, manéjate con inteligencia. En lo que respecta al trabajo, si tu fuerte es la venta darás buenos consejos, recuerda que las cosas con humor son mejor recibidas. Cuídate de algunos alimentos.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

En esta jornada empezarás a valorar lo importante que es una pareja en la vida. En cuanto a la familia y los amigos, aprenderás a soltar aquello que quita tu tranquilidad. En lo laboral ten cuidado con los accidentes, las energías se mueven poco favorables para ti. Trata de hacer algún deporte que ayude a descargarte.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Habrá una buena conexión en el amor, con algunas propuestas que serán bien recibidas por la pareja. Relacionado a lo laboral, habrá problemas que rondan en algunas negociaciones que son de tu interés. En lo que respecta a la salud, trata de hacer cosas de manera desinteresada, te hará sentir bien.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu equilibrio el día de hoy estará más presente que nunca, confía en tu instinto a la hora de tomar decisiones. En lo laboral, no hay buenas noticias para los desempleados, pero a no bajar los brazos. En relación con la salud, te sentirás más cansado de lo normal.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

En esta jornada el optimismo será tu aliado en lo que refiere a la pareja. Mantén tus proyectos activos, ya que te brindarán una energía distinta y te empujarán a cumplir tus metas. Con la salud, ten cuidado con las bebidas alcohólicas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La comunicación será la clave para un romance pleno y lleno de amor en esta jornada. Relacionado con el trabajo, empiezas a ver las cosas de manera más realista y de cara al futuro. Deja de lado el pasado, es la razón que no te deja avanzar.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Deberás abrirte a las emociones para no distanciarte de las personas que de verdad te importan. En lo laboral habrá algunas propuestas que llamarán tu atención de manera considerable. En el ámbito de la salud, aprende a canalizar tu energía.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Nuevas puertas se abrirán en el amor, si aún estás solo, un encuentro inesperado causará gran emoción en este día. Todo indica que el éxito laboral está más cerca de lo que te imaginas, deja que tu creatividad haga lo suyo. Cuida tu salud, no te vayas a los extremos.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El planeta Venus te ayudará en esta jornada a reconciliarte con alguien especial, llegó el momento que estabas esperando. En el trabajo, recibirás ayuda de tus compañeros y se destacará la cooperación dejando de lado la competencia.

Otras Noticias