Mariana Fabbiani, preocupada por su nuevo programa: ya confirmaron el cambio

La conductora se enfrenta a un nuevo proyecto.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:21

Mariana Fabbiani se enfrenta a una serie de modificaciones en su programa “Lo de Mariana”, algo que la mantiene el vilo. El ciclo transmitido por El Trece sigue tomando forma y, con nuevo rumbo, promete llevarse la atención de todos en la pantalla chica.

Si bien la emisión empezó como un programa de espectáculos con un poco de noticias, luego se convirtió en un ciclo de actualidad. No obstante, como los números del rating no acompañaron al proyecto, tomaron nuevas medidas.

Como todos saben, “Lo de Mariana” está marcado por la participación de periodistas como Martina Soto Pose y Federico Seeber, por lo que la incorporación de Mercedes Ninci al plantel no es una sorpresa. Lo que sí llama la atención es que la periodista vuelva a trabajar junto a la conductora después del tenso momento que vivieron hace unos años.

Sin embargo, dejando de lado las diferencias, Mariana dio la bienvenida a su compañera: “Acá está Mecha, que se suma a nuestro equipo. Le damos la bienvenida”. Esta noticia venía rondando por los diferentes portales y redes sociales, hasta que por fin fue confirmada. Según indicaron, los cambios en el formato y el plantel se deben a la baja audiencia que el programa de Fabbiani tiene.

 

El palo que Mariana Fabbiani lanzó a Mirtha Legrand

Luego de haber sido criticada por el formato del programa “Lo de Mariana”, Mariana Fabbiani se las cobró a su manera. Recordemos que la nieta de Mirtha Legrand criticó los almuerzos en el ciclo de Fabbiani, dando a entender que no era más que una copia al programa de su abuela.

De inmediato, la producción del ciclo matutino hizo algunas modificaciones para evitar próximos conflictos o comentarios, pero la conductora contestó a su manera. A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió una foto donde muestra un elemento clásico del programa de Legrand, y escribió: “Re Mirtha”, algo que sin dudas dice más de lo que muestra.