"Me agarró una desesperación tremenda": la palabra de Guillermo Andino sobre su estado de salud

El popular presentador habló tras ausentarse de la TV.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:54

Guillermo Andino es uno de los conductores más queridos de la televisión y en las últimas horas preocupó por su ausencia en la pantalla de América TV. "Desde el lunes pasado estoy con angina pultácea, con placas en la garganta, que es bacteriana y que me provoca mucho dolor al tragar", explicó Andino respecto de su salud. Además, en la mañana del viernes salió al aire de "Es por Ahí" y contó cómo se siente.

"Los últimos meses vienen muy bravos, no solo por lo que tiene que ver con el coronavirus. Hay enfermedades relacionadas con lo estacional, me agarré una gripe bacteriana muy fuerte. No podía tragar ni moverme. Me agarró una desesperación tremenda porque tuve fiebre", detalló Guillermo Andino en comunicación con sus compañeros de programa.

"Tuve síntomas parecidos al coronavirus, entonces lo primero que hice fue llamar a nuestro productor. Me sentía muy mal, no podía tragar. Yo tuve coronavirus en octubre y se van acabando los anticuerpos, me habían dicho que podían durar siete u ocho meses. Vinieron a hisoparme y lo descartamos al coronavirus, pero me dijeron que tenía dos placas gigantes blancas en la garganta", agregó.

Fuente: (América TV)

 

El triste momento de Guillermo Andino y Carolina Prat

Sobre finales de marzo del corriente año, el conductor de "Es por Ahí" y su esposa sufrieron una gran pérdida. Tras una fuerte lucha contra un cáncer de mamas, falleció Natalia, la hermana de Carolina Prat. Andino se quebró al aire en aquel entonces cuando contó la noticia y Carolina brindó una entrevista a corazón abierto.

Invitada al piso de "Los Ángeles de la Mañana", la famosa contó: "Al comienzo de la pandemia le descubrieron que estaba cursando un cáncer triple negativo, muy maligno, muy chiquito, que se reabsorbió solo. Son casos muy extraños, por eso está bueno advertir".

Allí también recordó que un día antes de que falleciera tuvo una conexión muy especial con ella en la clínica. "Dijo mi nombre, me llamó. Con la enfermera nos miramos y me dice: 'No puede ser'. Me acerco y le digo: 'Yo te amo con toda mi alma, vos tenés que estar tranquila. Andá en paz', le dije. Me salió del alma", recordó.

Otras Noticias