“No me sale”: el divertido momento que protagonizaron Georgina Barbarossa y Damián Betular

El chef no pudo interpretar a la actriz.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 01:37

En “MasterChef Celebrity”, esta noche de jueves se vivieron momentos decisivos entre los participantes del famoso certamen de Telefe. Estas instancias están cargadas de nerviosismo, y esto genera que ocurran episodios fuera de lo común. Como los que protagonizaron Georgina Barbarossa y Damián Betular, que dejaron a todos a puras carcajadas.

Cuando el reconocido pastelero se acercó a la isla en donde Barbarossa estaba elaborando su plato, exclamó: “Ay, estás cortando arriba del teflón”, a lo que la famosa actriz expresó: “No, pero no estoy cortando, no toco el fondo”. Acto seguido, Damián le aconseja que con el fondo de cocción puede hacer algo más. Estas palabras fueron las que causaron el momento más gracioso de la noche.

Según la exprotagonista de “Los Grimaldi: Una familia de locos” tenía todos los pasos a seguir muy organizados en su cabeza. Así manifestó: “Mientras pongo a hervir, eh, pará yo lo tengo en la cabeza, pero no me sale la palabra. Voy a freír zuquinis con zanahorias”, trató de explicar la humorista. El jurado solo se fue diciéndole a la artista que su plato tenía muy buena pinta.

 

Las maravillosas pelucas que usa la artista

Algo que la distingue a Georgina en “MasterChef Celebrity” son las coloridas pelucas que usa en cada edición. Varios aludieron que la artista quería copiarle a la exparticipante del certamen Vicky Xipolitakis, quien hacia algo parecido. No obstante, la humorista, en diálogo con la revista “Pronto”, reveló por qué utiliza este accesorio. “Que me pusiera pelucas en el programa surgió de una manera divertida. Viste que por el tema de la COVID tenemos que arreglarnos en casa y con mi maquilladora me río porque un día le dije: ´No estaría mal hacerme la Vicky Xipolitakis´”, y añadió: “Después hablé con mi vestuarista y él me dijo: ‘¿Por qué no vas a ‘El Mundo de las Pelucas’ y ahí te solucionás el tema del pelo? Eso te va a dar un look diferente”, indicó la actriz.

Otras Noticias