“No podía salir de la cama”: Ricardo Darín contó su experiencia con la vacuna contra el coronavirus

El actor se manifestó a través de una entrevista.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:03

Ricardo Darín es uno de los actores más prestigiosos de nuestro país. Con una gran cantidad de éxitos en su haber, el artista logró posicionarse en el lugar prestigioso en que se encuentra. Como a todos, la pandemia por el coronavirus también afectó a Darín y, aunque asegura que tanto él como su mujer se cuidaron, por fin recibieron la vacuna.

Durante la jornada del lunes, el actor argentino recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, según informaron. Sumado a esto, durante una entrevista radial, Ricardo contó algunos detalles que generaron polémica.

"Me vacuné hoy a la mañana y la verdad que bárbaro, un trámite muy bien organizado. La gente (fue) muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás después te dan para elegir. Yo elegí La Rural porque me queda cerca”, expresó el artista durante la entrevista en el programa de Fabián Doman.

Sumando a esto, también hizo una confesión desconocida para muchos: el actor intentó recibir la vacuna contra el coronavirus en Uruguay, ya que tiene una vivienda allí y es residente; sin embargo, no fue posible.

De esta manera, Darín manifestó: "Lo único que hice fue intentar meterme en la página de vacunación de Uruguay con Florencia. Nos quisimos anotar. A ella la página se lo aceptó y a mí no. Tampoco enloquecí. Hice un par de averiguaciones a ver qué estaba haciendo yo mal".

Asimismo, Ricardo Darín confesó que a su esposa le dieron turno para el día domingo. Sin embargo, no pudieron viajar para cumplir con la vacunación. Respecto a los efectos de la vacuna, el actor confesó: "No solo da anticuerpos sino sueño y fatiga muscular. Los tres primeros días no podía salir de la cama. Ahora estoy perfecto".

 

Sus próximos proyectos laborales

Ricardo Darín atraviesa uno de los mejores momentos en cuanto a su vida profesional, colmado de proyectos y con mucha energía para llevarlos a cabo. Algunos de sus compromisos de trabajo tienen que ver con una gira por España, una nueva película junto al director Santiago Mitre y su rol como presidente del jurado de los Premios Konex.

Su paso por España será de unos tres meses, aproximadamente. Allí llevará adelante la obra “Escenas de la Vida Conyugal”, junto con Andrea Pietra: “Nos están esperando. Estamos pensando en octubre, noviembre y diciembre, pero estamos en manos del cosmos”, expresó el actor.