“No tengo ganas”: Andrea Rincón se mostró muy decepcionada en MasterChef Celebrity

La actriz no encontró lo que buscaba en la despensa.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:57

Los jueves de eliminación en “MasterChef Celebrity” son un calvario para todos los participantes que llegan para competir en este día. Hoy no fue la excepción, ya que se vivieron momentos muy tensos en pleno ciclo, en donde se evidenciaron las ganas de los concursantes de poder sortear esta instancia y seguir en competencia. Una que empezó con el pie izquierdo la jornada fue Andrea Rincón, quien cuando fue a buscar los productos para cocinar en la despensa sufrió una gran decepción.

Andrea tenía en mente hacer un matambre a la pizza con papas fritas e iba a deleitar a los jurados con esa preparación, pero a último momento tuvo un cambio de planes. En primera medida no encontró la carne que buscaba, y cuando estaba saliendo del almacén tuvo un insólito accidente que la hizo replantearse sus ganas de seguir participando.

“Salgo y se me caen los huevos, y ya está”, reveló la exprotagonista de “Un Gallo para Esculapio”, del mismo modo señaló muy desilusionada: “Que mal esto. La verdad no cocinaría y me iría directamente al domingo. No se me cae una idea y no tengo ganas de hacer nada. No tengo ganas”, les explicó a sus compañeros del famoso certamen culinario de Telefe.

Andrea habló de la pelea entre Sol Pérez y Dani La Chepi

Rincón le brindó una entrevista a “Implacables” en donde se refirió a la pelea que tuvieron, hace unos días en “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi con Sol Pérez. “Son dos minazas. Pero, como todo reality, sirve que haya un poco de ruido. Y la verdad es que ellas son dos grandes mujeres. Y, de hecho, cuando pasó esto, las junté a las dos y les dije: ‘Chicas, esto está armado por la producción y edición. No se presten a esto’”, señaló tajante la exparticipante de "Gran Hermano".

Otras Noticias