Se reveló el doloroso motivo de la ausencia de Marcela Baños en "Intrusos"
La panelista regresó al programa de América y lo confesó.Marcela Baños estuvo varios días sin aparecer en "Intrusos" y regresó en la emisión del jueves 6 de mayo. Si bien sus compañeros contaron anteriormente que la ausencia de Baños se debió a la muerte de su papá, Marcela pudo explicar con mayor detalle cómo pasó estos días.
"Me cuesta hablar porque despedir a papá no es fácil. Él ya estaba sufriendo, estamos en paz con mi mamá y mi hermana porque él se fue bien", relató Marcela con lágrimas en los ojos. La panelista de "Intrusos" agradeció el apoyo de sus compañeros y el de la producción, que le permitieron tomarse todos los días que ella quisiese para recuperar energías. "Uno no quiere que se vayan nunca, pero es así. Acá estamos de a poquito. Sentía que hoy era el día para retomar", aseguró Marcela.
El padre de la conductora de "Pasión de Sábado" falleció el lunes 3 de mayo. "Son los primeros días, es raro, pero creo que trabajar me va a hacer bien. Disfruté a mi papá de 82 años, soy una privilegiada", relató Marcela. Sin embargo, quiso destacar "lo peor" de perder un ser querido en medio de la pandemia del coronavirus.
"En estos momentos tomás dimensión de lo difícil que es la pandemia. Es la parte más jodida y no pude estar cerca de un ser querido. Uno lo siente en las despedidas, es terrible, es la parte más dura. Lo internamos el martes pasado y estuvo casi una semana solo", sentenció Marcela. Sus compañeras también agregaron que el no poder abrazarla para contenerla es otra dificultad que plantea la COVID 19.
La despedida personal
Marcela Baños compartió en redes sociales un sentido video donde sale conversando con su padre, a quien también le escribió una emotiva despedida. "¡Hola, pa! Te miro y no lo puedo creer. Al mismo tiempo siento mucha paz por vos. ¿Cómo habrá sido el reencuentro con la abuela Isa, el abuelo, tu hermano, tus amigos, que tanto extrañabas!" se desahogó Marcela en Instragram.
"Te imagino de brindis en brindis. Celebrando. Gracias por todos estos años. Afortunada de haberte disfrutado por tantos. Que tengas paz y que vueles muy alto. Por siempre en mí. Te amo", finalizó Marcela la emotiva despedida para su papá.