Un tierno: los inesperados videos de Alex Caniggia que lo convirtieron en tendencia

El mediático mostró su lado oculto con los fanáticos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:39

Alex Caniggia es uno de los personajes más llamativos de "MasterChef Celebrity" y fue una verdadera sorpresa la confirmación de su participación en el reality gastronómico de Telefe. En las últimas horas se convirtió en tendencia en Twitter y todos pensaron que se debió a alguna de sus ocurrencias dentro del programa. Sin embargo, el motivo fue muy diferente: sus fanáticos compartieron videos inéditos que muestran el excelente trato de Alex hacia quienes se acercan a pedirle una fotografía, especialmente si son niños. 

Las imágenes muestran a Alex Caniggia recibir a una niña que se le acerca para darle una golosina. Él se agacha y la abraza, mientras le dice que es una "princesa". Otra grabación muestra la reacción de Alex cuando le acercan un dibujo que hizo otro seguidor y les pide el Instagram para poder agradecerle, ya que el joven no pudo ir él a llevarle la obra. 

El material no hace más que confirmar las versiones difundidas sobre el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: que su personaje histriónico y desaforado es eso, una construcción mediática para mantenerse en la televisión. Fuera de las cámaras, el joven es muy educado y agradece el apoyo del público. Lo mismo se dice sobre Charlotte Caniggia, muy querida por quienes compartieron espacios de trabajo con ella. 

Cabe recordar lo que ocurrió con el resto de los participantes de "MasterChef Celebrity" cuando se confirmó que Alex Caniggia formaría parte de la segunda temporada del certamen. Hasta los técnicos estaban medios reticentes y aguardaban algún escándalo, pero Alex sorprendió con su cortesía y es un gran compañero. 

 

El guiño de Alex Caniggia a su padre

Alex Caniggia se lució al cumplir con la consigna de cocinar un plato ideal para deportistas de alta competencia, que debía tener sabor sin perder sus aspectos nutritivos. "El Emperador" clasificó al miércoles de beneficio con unos fideos de arroz con pesto, pollo a la plancha y pasas de uva, que encantó al jurado. "No te tenía fe, pero lo lograste. Es una buena innovación", remarcó Germán Martitegui. 

Martitegui quiso saber de dónde sacó la idea y Alex tuvo un guiño hacia su padre al confirmar que era lo que Claudio Paul Caniggia comía antes de los partidos. Damián Betular también elogió la preparación del hermano de Charlotte: "tiene mucho sabor el plato y eso es importante". 

Otras Noticias