"Va quedando": Fede Bal mostró en un video el impactante cambio que realizó sobre su estética

El popular actor lo compartió con sus seguidores en las redes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:40

Fede Bal atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que participa de la parte digital de "MasterChef Celebrity". Ya recuperado de su cáncer de intestino retomó diversas actividades. Tal es así que en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram un video del momento en que se fue a tatuar. 

El actor posee diversos diseños en su cuerpo y esta vez optó por continuar uno bastante grande en toda su espalda. "Un lujo hacerme esta pieza con el más grande. Faltan varias sesiones, pero va quedando", escribió Fede Bal. Allí se lo puede ver recostado boca abajo mientras su tatuador dibuja con precisión sobre su espalda.

 

Fede y su método para bajar de peso

Días atrás, el hijo de Carmen Barbieri contó mediante las redes que su tratamiento contra el cáncer más su descuido con la comida lo hizo aumentar casi 20 kilos. "Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento. Mi descuido fue de casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar", expresó. 

"Preparándome para algo grande que se viene. Con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y, sobre todo, volviendo a quererme y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", agregó el artista junto a un video donde se lo ve en pleno entrenamiento.

Además, en diálogo con la revista Gente contó que no seguía ninguna dieta en particular: "Simplemente empecé a cuidarme un poco con las comidas, pero sin hacer dieta o esas cosas. Dejé el alcohol, azúcar, las harinas, esas comidas que le hacen mal al organismo".

Fede Bal detalló que retomó uno de sus viejos amores, el boxeo. Además va al gimnasio, salta la soga y sale a correr. Pese a que sostiene que aún le faltan bajar 10 o 12 kilos, ahora se siente mucho mejor. "Todavía falta para llegar a mi peso ideal. Yo creo que en un par de meses los voy a bajar", aseguró.

Otras Noticias