"Vendí todo": Dani La Chepi y una emotiva revelación entre lágrimas

La humorista no dudó: "los argentinos somos sobrevivientes".
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:51

Dani La Chepi es una de las participantes más queridas de "MasterChef Celebrity" porque no solo sorprende con sus platos, sino también con el humor y el carisma que la caracteriza. Sin embargo, en la última emisión del reality gastronómico, La Chepi vivió un momento de auténtica emoción cuando confesó detalles desconocidos de un pasado no muy lejano, antes de convertirse en un fenómeno a través de Instagram. 

La consigna del jueves 6 de mayo consistía en cocinar solamente con un cuchillo y una cuchara de madera como únicos utensilios. Cuando Santiago del Moro se acercó a la isla de Dani La Chepi recordándole las dificultades del caso, ella se mostró confiada: "¿Sabés el hambre que pasé yo, bebu?". Poco a poco, Daniela relató cómo comenzó a hacer videos en Instagram tras quedarse sin trabajo en el año 2015. 

Para sorpresa del conductor, la participante de "MasterChef Celebrity" confesó que terminó vendiendo "absolutamente todo" lo que tenía en su casa para poder seguir dándole de comer a su hija. Hoy, a la luz de los acontecimientos, agradece ese despido de la radio por haberla hecho salir de su zona de confort. 

"A mí me echaron de una radio en el 2015, me quedé sin laburo, y de la miseria que estaba pasando dije 'a ver, me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia mánager'. Y hoy en día digo 'gracias' a la radio que me echó, porque sino me hubiesen echado me quedaba ahí, sentada, total yo tenía mi sueldito", contó La Chepi

Vendí absolutamente todo lo que había dentro de mi casa para darle de morfar a mi hija. Botas, computadora, todo lo que tenía lo vendí. Más allá de laburar de cualquier cosa. 

 

Un pasado difícil

Dani La Chepi sorprendió hace unos días confesando los complejos que tenía por su físico, al punto de mantener relaciones con la remera puesta durante años. Durante su intervención en "MasterChef" también reveló otros detalles de su infancia, especialmente lo que hacía su papá, trabajador en una fiambrería, para que ellos pudiesen comer. "Nosotros no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que traía abajo de las camperas de gamuza, esas marrones que se usaban con elástico, hacía así y sacaba el viejo quesos o cosas para que nosotros morfáramos", contó Dani, sin poder contener la emoción. 

"Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar? Nunca nos sobró nada, pero yo creo que de las miserias uno sale. Los argentinos somos sobrevivientes. Y nos vamos a quedar sin laburo seguramente veinte mil veces, vos, yo, el que está mirando", remarcó La Chepi. Santiago del Moro le reconoció su fuerza y le aseguró que podría salir adelante con la consigna sin ningún problema.