El amor más puro: la imperdible reacción de Mirko ante el mayor gesto de afecto de Marley

El niño más famoso de Argentina no pudo ocultar su felicidad.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:54

Mirko, el pequeño hijo de Marley, se convirtió en una de las estrellas más jóvenes de la web. El niño disfruta de pasar tiempo con su padre y eso se ve reflejado en cada imagen o video que suben a las redes sociales. Sin ir más lejos, hace unas horas se mostraron muy unidos y cariñosos. 

A través del canal de YouTube oficial de Mirko, Marley compartió un videoclip donde se lo puede observar al pequeño muy a gusto con los besos y los mimos de su padre. "Le gustan mis besos", se titula el video. Mirko soltó varias carcajadas y una gran sonrisa mientras su padre lo llenó de amor.

A corazón abierto

Próximo a sumergirse en un nuevo desafío, el conductor de Telefe dialogó con Florencia Peña en "Flor de Equipo" y contó algunas cosas sobre su vida. Florencia le preguntó qué había pedido como deseo en su último cumpleaños y Marley respondió: "Siempre pido para Mirko, cuando sos papá dejás de ser el centro. Casi todo tiene que ver con él y también pedí darle un hermanita, me gustaría porque no hay mujeres en mi casa".

En otro momento de la entrevista, Marley reveló que en una oportunidad su hijo le preguntó por su mamá: "Fue hace un montón, en uno de los zooms del jardín. Estábamos en una clase de gimnasia, corriendo alrededor de la mesa y la maestra dice: ‘Pídanle almohadones a mamá y papá, y él me miro y me dijo: ‘¿Y mamá?’". 

"Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miro y me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió con la clase. No lo tenía ensayando. Me dijeron que siempre vaya con la verdad, pero hasta donde él vaya preguntando", agregó el famoso sobre lo que le explicó a Mirko.

Además, Marley aseguró que si tuviese que elegir a alguien para darle un hermanito a su hijo, esa persona sería Rocío Marengo, ya que se conocen hace mucho tiempo y tienen una relación de amistad muy fuerte ahora que ya no son pareja. También hay que destacar que la mediática sale con el hermano de Ricardo Fort, Eduardo, y tampoco tienen hijos juntos por el momento, aunque le gustaría convertirse en mamá.

Otras Noticias