El sorpresivo presente de Carolina Fal, la esposa de Santo Biasatti

La reconocida actriz dejó atrás el estrellato.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:50

Carolina Fal ganó el Martín Fierro como Mejor Actriz por su recordado papel en la novela "Resistiré", donde fue una de las protagonistas con Celeste Cid, Pablo Echarri y Fabián Vena. Sin embargo, Carolina dejó atrás el mundo del espectáculo y se abocó a estudiar medicina en el año 2007 en la Universidad Austral. Su nombre volvió a ser noticia hace dos años, cuando se casó en secreto con Santo Biasatti, y se generó un auténtico escándalo familiar entre los parientes del reconocido periodista.

Hace 16 años que Carolina y Santo están juntos, con dos hijas en común. Mientras Biasatti regresó a la pantalla de la mano de "RePerfilAr" en Net TV, tras decirle adiós al noticiero de El Trece, Fal se desempeña como médica en el Hospital Muñiz, combatiendo en la primera línea contra la pandemia del coronavirus. La primera hija de la pareja nació en el año 2011 y la segunda en el 2013.

La confirmación del romance llamó la atención de propios y extraños por lo que a simple vista parecía: Santo sumamente reservado y la actriz de "La Banda del Golden Rocket" estaba en su momento de mayor exposición mediática. Para otros, la “particularidad” estaba en los 16 años de diferencia que se llevan.

Carolina y Santo se conocieron por amigos en común, informó Gente. Biasatti y su pareja en ese entonces, madre de sus dos primeros hijos, pusieron punto final a la relación. Al poco tiempo, Santo y Fal se mudaron juntos para no separarse hasta la actualidad.

Fuente: (Confrontados El Nueve)

El escandaloso casamiento

Santo Biasatti no le contó a nadie que se casó con Carolina Fal. Completó su jornada laboral en Crónica y también en AM 990 sin decir nada a sus compañeros de trabajo. Entre los pocos invitados a la ceremonia estaba Mariano, uno de sus hijos mayores, quien tenía un supuesto enfrentamiento con su hermano Marcelo por una mujer.

Agostina, nieta de Biassati e hija de Mariano, se expresó en Twitter e hizo saber lo molesta que estaba con no ser invitada al casamiento de su abuelo con Fal. Sin embargo, la también periodista destacó que se trataba de una "hermosa noticia".

Con el paso del tiempo, la joven pudo superar las diferencias con Santo y hasta trabajan juntos en el nuevo programa del conductor de noticias en Net TV. "Fue una cuestión del momento que se arregló re bien y por suerte no afectó nuestra relación" declaró Agostina públicamente.