Está de festejo: Guillermina Valdés comparte su felicidad con el mundo

La modelo usó su cuenta de Instagram para dar la noticia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:56

Guillermina Valdés es una de las celebridades más reconocidas de los medios, con su gran trayectoria como modelo supo ganarse un lugar de privilegio en el mundo mediático. Sumado a esto, la mujer de Marcelo Tinelli incursionó en el mundo de los negocios, donde también tuvo éxito.

De esta manera, Guillermina creo su propia línea cosmética, la cual fue bautizada con el nombre de “Guiv Care”, un emprendimiento que está a punto de cumplir dos años, algo que sin dudas quiso celebrar con los seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo escribió: “Me gusta celebrar y especialmente los proyectos que uno crea con tanto amor. Mañana se cumplen dos años desde el lanzamiento de “Guiv Care”, manifestó Valdéscon mucha emoción.

Además, compartió una serie de postales donde se puede ver a la modelo con un globo y algunas serpentinas dispersadas en el piso. Asimismo, la empresaria detalló algunas sorpresas que tiene para los clientes: promociones, por el día tan especial.

 

No todo es color de rosa en los negocios

Durante las últimas semanas, se dio a conocer uno de los emprendimientos de Guillermina Valdés que no tuvo éxito. Pues la empresaria tuvo que cerrar su marca de zapatos, decisión repentina que sorprendió.

Sin embargo, se dio a conocer los motivos por el cual la modelo tomó esta drástica postura. Todo indica que luego de un profundo análisis y de la crisis que dejó la pandemia, las compras cayeron considerablemente, causa principal de la disposición de Guillermina.

La modelo considera que los productor cosméticos serán mejores recibidos que los calzados, en una situación tan delicada como la que vivimos hoy, debido a la crisis sanitaria.

Otras Noticias