“Está rozando el delito”: Luciana Salazar contó que Martín Redrado hizo algo muy grave

La modelo tuvo fuertes palabras para su expareja.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:37

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado tiene un nuevo capítulo que dará mucho de qué hablar, ya que hay una fuerte acusación por una de las partes. En la última entrevista que brindó la modelo al programa radial “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, contó que el economista la habría damnificado mucho con una de las últimas acciones que tomó.

Luciana explicó que el expresidente del Banco Central hizo algo muy grave y que pronto se conocerá. Asimismo expresó: “Pasaron cosas que no las voy a decir, pero probablemente salgan a la luz. Algo terrible, en lo cual él queda expuesto. Me trajo un conflicto a mí que ya está rozando el delito. Yo no soy abogada, pero con la gente que lo hablé, se podría tomar tranquilamente como un delito. Sucedió hace una semana”. La artista explicó que Ana Rosenfeld sabe lo que pasó y es testigo de todo. “Acá la única víctima soy yo, lo puedo asegurar 100%. Para mí ir a juicio tal vez es una demostración de que puedan salir a la luz muchas cosas que estuvieron tapadas, para mí me viene perfecto”, señaló la actriz.

La mamá de Matilda manifestó que está muy consternada por lo que está viviendo, aunque aseguró que muchas personas la están apoyando en este difícil momento. “Muchos hombres me dicen que se avergüenzan de esta situación, me dicen que no pueden creer que después de todo lo que hizo, encima haga esto. La puso en el medio a mi hija, me manipuló para la relación con la nena, jugar con los sentimientos de una menor es fuerte. Yo creo en la justicia divina, más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés. A veces con personas que pueden tener una especie de poder. Pero yo no tiemblo ni nada. Yo sí creo en la justicia divina”, indicó la expanelista de “Polémica en el Bar”.

Pampita al mejor estilo Salazar

La sorprendente noticia sobre el reality show que filmará Pampita, a muchos le hicieron recordar lo que hizo Salazar, en el 2018. La conductora de “Pampita Online” habló sobre las posibles similitudes que podría haber con la producción de la expareja de Martín Redrado, revelando: “Cada uno lo transita como quiere, todos somos libres de hacer lo que nos parezca y sabemos nuestros propios límites también”.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias