"La segunda es para meme": Griselda Siciliani revolucionó las redes con fotos de colección

La actriz se encuentra en México por cuestiones de trabajo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:07

Griselda Siciliani definitivamente dio el salto internacional tras su actuación en "Sentimental", película de Cesc Gay que significó su primera nominación a los Premios Goya como Actriz Revelación. El film fue un verdadero éxito en España y uno de los primeros en estrenarse en las salas cinematográficas cuando se abrieron tras lo peor del confinamiento en aquel país. Luego de esas grabaciones, Griselda pegó el salto a México también por cuestiones laborales, consolidando su perfil internacional.

Griselda será una de las protagonistas de “Limbo”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, el prestigioso cineasta ganador de cuatro Premios Oscar. Desde tierras aztecas, Siciliani revolucionó las redes sociales al compartir postales de su última producción fotográfica para confirmar que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Hasta se tomó con humor algunas de sus caras:

La segunda pide meme, ¿no?

Es poco lo que se conoce sobre "Limbo" salvo que la actriz y bailarina argentina compartirá elenco con Daniel Giménez Cacho. La temática girará en torno a México y su situación política social en las últimas décadas. Según detalló Galpones Ok, la grabación de la película en Ciudad de México generó un auténtico revuelo con la presencia de más de 50 extras durante una jornada de horas.

El portal de noticias antes mencionado aseguró que la escena mostraba a Giménez Cacho caminando entre los cuerpos de todas las edades que simulaban estar desmayados en el piso. Se desconoce qué papel cumplirá Griselda a lo largo de la historia.

El rol de Adrián Suar

Griselda Siciliani dio a principios de año una entrevista a "Los Ángeles de la Mañana", donde relató cómo lleva la crianza de su hija Margarita en conjunto con Adrián Suar entre tantos viajes. "Hago todo un trabajo emocional y trato de que sea sin culpa" aseguró la actriz que ya estaba instalada en México.

"Es un tema y trato de organizarme el tiempo con mi hija. Por suerte, Adrián en eso me ayuda, se hace re contra mil cargo" reconoció Griselda sobre su expareja y padre de la niña. "Estuve casi dos meses afuera y, en ese sentido, tener un compañero así cuenta. Una familia, porque somos una familia donde nos tenemos para siempre" enfatizó Siciliani en ese entonces.

Otras Noticias