“Me arrepentí bastante de no aceptar”: CAE reveló la increíble propuesta que rechazó

El músico dejó a todos sorprendidos en “PH: Podemos Hablar”.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 23:59

En “PH: Podemos Hablar”, se vivieron momentos muy emotivos y cargados de increíbles anécdotas que contaron los invitados. Acompañaron a Andy Kusnetzoff en el éxito de Telefe: Agustín “Rada” Aristarán, Sofía Gala, Andrea Rincón, Paulo Vilouta y CAE. Cuando les tocó hablar de las propuestas indecentes que tuvieron en algún momento de su vida, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” dejó a todos boquiabiertos con lo que contó.

“En una parte de los noventa, en las compañías discográficas era moneda bastante común ofrecerte cosas, entre nosotros nos contábamos, ‘che tal nos ofreció tal cosa, a cambio de tal otra’, lo mío era muy simple, tuve un ofrecimiento sexual”. En ese momento, el conductor interrumpe a CAE y Andrea Rincón, muy sorprendida, le preguntó si la propuesta era tentadora.

Fuente. (Telefe)

Entre risas, el intérprete de “Te Recuerdo” explicó: “Fue tentador y lo peor de todo es que me arrepentí bastante de no aceptar”. Ante la confesión, Kusnetzoff le consultó qué era lo que le ofrecían a cambio y el artista manifestó: “Era un poco la idea de una proyección por Latinoamérica, yo había ganado en Viña Del Mar en ese momento, estaba con el lanzamiento como solista. Fue una cena, nos fuimos quedando solos, era en un hotel importante y en un momento el camino era para una habitación o para la calle”. Del mismo modo, el compositor aclaró que la propuesta era de una mujer, aunque reconoció que también tuvo varias de hombres.

CAE contó la vez que le produjo un disco a Wanda Nara

CAE es poseedor de miles de historias que dejan pasmados a muchos fanáticos. Hace unos días, el músico estuvo como invitado en “Los Mammones”, donde recordó la vez que le produjo un disco a Wanda Nara. “Lo hicimos, fue imposible que pegue media nota, yo te voy a explicar algo, ella vino con su manager y su novio de ese momento, no pagó, pero el representante fue el problema de ese tema” y comentó que terminó haciéndola cantar a su esposa, señalando: “Después se lo mostré a Wanda y me dijo ‘quedo perfecto, no parece mi voz’”.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias