"Mi vida": El Polaco expuso el doloroso problema por el que atraviesa una de sus hijas

El cantante de la movida tropical le mandó un mensaje de cariño a la pequeña.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:37

En las últimas semanas, El Polaco quedó en el centro de la escena debido al escándalo que protagonizó con Barby Silenzi a la salida de las fotos de "Showmatch: La Academia". Además, se mantiene muy activo en las redes sociales y mantiene a sus seguidores informados sobre su día a día. Tal es así, que hace unas horas expuso el problema que tuvo una de sus hijas.

Mediante su cuenta de Instagram, El Polaco subió una fotografía de Alma, su hija del medio fruto de su romance con Valeria Aquino, y expresó: "Mi vida. Te amo tanto". Resulta que la pequeña mostró en su propio perfil una postal de su rostro y escribió: "Me picó una hormiga colorada en el ojo".

El escándalo entre Barby y El Polaco

Los rumores de crisis y separación entre el intérprete de "Sola Otra Vez" y la bailarina comenzaron sobre finales del 2020, cuando se filtró un audio de Fede Bal invitándolo a El Polaco a una fiesta en su casa. Dicha nota de voz llegó a oídos de Barby y ella la difundió públicamente.

Luego de eso se habló de una tercera en discordia, pero ambos mediáticos se encargaron de desmentirlo. Pese a todo, al poco tiempo volvieron a convivir como si nada hubiese pasado. Trascurridos algunos meses, llegó otro escándalo. Tanto Silenzi como El Polaco participarán juntos en "Showmatch: La Academia" y días atrás realizaron la foto oficial para el certamen.

Cuando él llegó a la locación fue abordado por las cámaras de "Hay Que Ver" (El Nueve) y aseguró: "Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza en mi corazón porque yo quería tener una familia, como siempre que intenté ser feliz. No voy a llorar en cámara. Me separé y estoy triste".

Pero la polémica se dio a la salida de los estudios de LaFlia. La notera de "Los Ángeles de la Mañana" los esperó y él se mostró un tanto incómodo.  "¿Nos pueden respetar un poco?", lanzó El Polaco notablemente molesto. "Qué situación incómoda. La terminamos, cortamos acá", expresó la cronista. "Todo vuelve, ojalá que no te pase. Te saliste con la tuya, listo", cerró El Polaco al mismo tiempo que se fue.

Otras Noticias