No le gustó nada: el contundente video de Mariano Martínez por Silvina Escudero

El actor hizo alusión a los rumores de romance.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:40

Mariano Martínez decidió grabar un descargo en sus historias de Instagram para desmentir categóricamente los rumores de romance que lo vinculan con Silvina Escudero. Todo comenzó cuando Jey Mammón compartió una fotografía y aseguró que Mariano la fue a buscar a la panelista hasta el canal América. El amor se habría iniciado, según estas versiones, después del paso de Martínez por "Los Mammones", programa donde trabaja Escudero. 

Visiblemente cansado y con cara de pocos amigos, Mariano remarcó que no conoce a Silvina y que tuvieron un trato "cordial" durante su entrevista con Jey Mammón. También desmintió haber ido al canal a buscar a la bailarina, a pesar de la imagen de un hombre con barbijo de apariencia muy similar a él en el lugar. "No es verdad", enfatizó Martínez

No es la primera vez que el actor de 42 años niega el romance con Escudero, quizás por eso su tono de fastidio. "Ya lo había dicho, no la conozco. Solo cuando fui a hacer la entrevista. No fui a buscarla. Es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. Ya dije que no", sentenció el galán. 

No confirmen cosas que no son. 

El insólito mensaje del ex de Silvina Escudero

Por si faltaba un personaje más, en este ida y vuelta de rumores con desmentidas entre Mariano Martínez y Silvina Escudero, ese era Martín Amestoy, el exnovio de la bailarina. Vía redes sociales, Amestoy se sumó al revuelo remarcando que él "está mejor" que Martínez, en una clara indirecta para Silvina. 

"No tengo ninguna duda de que estoy 100 veces más fachero que Mariano Martínez", escribió con poca humildad Amestoy en Twitter. "¡Es Amigacho! ¡Me cae muy bien!", agregó, para luego tener "buenos deseos" con Silvina y el actor, si es que están juntos. "¡Estar ahí atrás onda que no se sepa, pero que se sepa! ¡Ojalá que esta vez funcione, le deseo lo mejor!", remarcó Amestoy.

Otras Noticias