“Nos sorprendió la muerte”: Catherine Fulop recordó a su suegra de manera muy emotiva

La modelo habló a corazón abierto.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 23:02

Catherine Fulop tuvo uno de los días más tristes de su vida al fallecer su suegra, Beatriz Garófalo, la madre de Ova y Gabriela Sabatini. La terrible perdida caló hondo en la artista y en sus redes sociales manifestó el dolor. “Después de que se va alguien importante en la vida de uno, uno necesita entender si después de la muerte hay algo más. Durante 27 años, me cuidó como si fuera su hija, fuimos muy compañeras”, expresó, muy acongojada, la conductora.

En la entrevista más reciente que brindó Fulop al programa que conduce Susana Roccasalvo, “Implacables”, recordó a su suegra de manera muy emotiva. “Realmente uno dice que vivió una vida muy linda, 81 años, y tú dices bueno. Siento que podría haber vivido más por sus ganas de vivir que tenía porque ella se cuidó. Ella tenía una condición pulmonar grave y este parate de la cuarentena fue lo que la terminó debilitando”, explicó la artista.

Fuente: (El Nueve)

“Ella para mí fue una mamá, una compañera. Al yo no tener mamá y ella prácticamente no tener a su hija cerca, entonces era como que las dos nos adoptamos”, expresó, entre lágrimas, la esposa de Ova Sabatini y añadió: “Nos sorprendió la muerte, eso fue lo que a todos nos pegó mucho, pensar que ella estaba tan consiente y con miedo de morir”, concluyó la actriz venezolana.

La artista dio una triste noticia

Hace unos días, Catherine sorprendió a todos al contestar una pregunta que le hizo una seguidora. La mamá de Oriana les planteó a sus followers “charlar un rato” y que ellos le hagan las consultas que quieran. “¿No vas a actuar más en novelas?”, indagó una usuaria, a lo que la actriz señaló: “No creo, son muchas horas de grabación, lo hice durante muchos años. Etapa superada”.

Otras Noticias