Se lo dijo: Diego Ramos le paró el carro a Jorge Rial

El panelista desmintió en vivo al conductor.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:17

Diego Ramos no se quedó callado cuando Jorge Rial aseguró que cualquiera podía insultarlos, tanto a él como a sus compañeros de "TV Nostra", escudándose en el derecho de las personas de pensar con libertad. El planteo de Rial venía a cuento del picante cruce que mantuvieron Ramos y Ángela Lerena al debatir sobre el humor machista. En ese momento, Diego le recordó a su compañera, que lo tildó de "desperdicio" por sus orientaciones, algo que le molestó y ella aceptó su error.

"Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados. No hay puteadas en los cortes. Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Ángela", comenzó Rial, pero Ramos lo paró en seco. "A mí no me puteen que me hace mal", aseguró el panelista.

Jorge salió del paso con un "pero tienen el derecho" y el actor de 48 años le dio la razón, pero no quedó ahí. "Pueden putearme a mí, que soy la base de todo esto", agregó Rial y Diego vio la oportunidad perfecta para sentenciar la cuestión: "Sí, que te puteen a vos, Jorge, estás acostumbrado. A mí no me puteen porque me duele". El conductor de América no tuvo más que concluir que él "no tenía drama".

Fuente: (América TV)

Las declaraciones de Diego Ramos tras su debate con Ángela Lerena

"Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire", se sinceró Diego Ramos en "Por si las Moscas", tras el cruce con Ángela Lerena sobre el humor machista en "TV Nostra". "Acá nadie le faltó el respeto a nadie y nos fuimos muy bien uno con el otro", aseguró el actor devenido en panelista.

"Me parece que acá primó que el debate está bueno y tratamos de dejar algo. Espero que me entiendan y se den cuenta" pidió Diego. Los perfiles diferentes del panel que conformó Jorge Rial para su nuevo programa en América demuestra la intención de fomentar ese tipo de cruces a la hora de analizar los informes.

Otras Noticias