“Tengo muy buena onda”: Silvina Escudero habló sobre el supuesto romance con Mariano Martínez

La modelo brindó una entrevista a Catalina Dlugi.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:25

Los portales de espectáculo están hablando del supuesto romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez, el cual sorprendió a todos. El tema tomó más envergadura este jueves, cuando el conductor de “Los Mammones”, Jey Mammon, mostró el detrás de cámaras del ciclo y aludió que había un amigo de la modelo, esperándola. Cuando hicieron un paneo se pudo ver a un hombre muy parecido a Martínez. En el programa “Intrusos”, confirmaron que en las penumbras del estudio de América TV estuvo el famoso actor.

Hoy, Escudero brindó una entrevista al ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, donde habló con firmeza del tema. “Yo me separé hace siete meses y nunca fui ni a tomar un café con Mariano Martínez. No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café”, explicó la bailarina.

La panelista de “Los Mammones” manifestó que nunca se comunicó con el galán para mofarse del noviazgo que le inventaron. “Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle 'jaja, ¿así que estamos de novios?'”, además indicó: “Estoy bien así. Ahora no me estaría imaginando enamorada”.

El descargo del actor

Al igual que Silvina, Mariano también decidió alzar su voz sobre y mediante un video que publicó en Instagram dejó las cosas en claro. “Y de paso, decirles que no es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco, más que cuando fui a hacer la entrevista. Re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No. Ya había dicho que no. Así que no confirmen cosas que no son. Muchas gracias”, expresó el artista.

 

Otras Noticias