"Voy por un poco más": así luce Mica Tinelli tras renovar por completo su apariencia

La famosa figura compartió imágenes en las redes sociales.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:59

Mica Tinelli se mantiene muy activa en sus redes sociales y a diario comparte con sus seguidores cosas de su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas dejó ver su renovación estética, tras pasar por el salón de belleza. Tanto Mica como Candelaria. su hermana, suelen sorprender frecuentemente con los cambios en su apariencia.

"Y bueno, voy por un poco más de rubio. Amo amo amo", escribió Mica Tinelli junto a unas imágenes del proceso de tintura de su cabello y luego del resultado final. Si bien ella tenía un tono claro entre castaño y rubio, ahora optó por un color mucho más claro y definido.

El fuerte descargo de Mica en las redes

Pese a que la hija de Marcelo Tinelli intenta mantener un bajo perfil mediático, en ocasiones manifiesta sus sentimientos públicamente en las rede sociales. Así sucedió semanas atrás, cuando pidió un poco de respeto por el momento difícil que estaba atravesando su familia por la salud de su madre, Soledad Aquino.

"Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad", comenzó Mica Tinelli mediante sus historias de Instagram.

"Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias", cerró. Recordemos que Soledad estuvo internada a causa de una hemorragia digestiva y actualmente se encuentra a la espera de un trasplante de hígado. 

Según informó en su momento La Nación, Aquino no puede recibir el órgano de alguien de su familia, ya que necesita el hígado completo, por lo cual, debe esperar hasta ingresar a la lista de espera del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante).

Otras Noticias