"Amo estar sola": la sorprendente confesión de Juana Viale sobre su presente

La querida conductora llamó la atención de sus invitados.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:13

Una vez más, Juana Viale se puso al frente de "Almorzando con Mirtha Legrand" y recibió invitados de lujo. El domingo estuvieron presentes El Polaco, José María Muscari, el Coco Sily y el psicólogo y periodista Diego Sehinkman. Allí abordaron todos los temas y Juana aprovechó para contar algo de su privacidad.

"Yo estoy en pareja y amo estar sola. Aprendí a saber estar sola físicamente. Tengo tres hijos: la más grande está cada vez más independiente, el del medio se fue a vivir con el papá a Chile y me quedó el más chico, que está mucho con los abuelos", contó Juana Viale sobre cómo disfruta de la soledad de su casa.

Fuente: (El Trece)

 

La historia de amor de Juana

La nieta de Mirtha Legrand estuvo alrededor de nueve años en pareja con Gonzalo Valenzuela, el padre de tres de sus hijos. Anteriormente, estuvo con Juan De Benedictis, con quien tuvo a Ámbar, su hija más grande, que recientemente cumplió 18 años. Pero desde 2019 y hasta la actualidad, la actriz está de novia con Agustín Goldenhorn, a quien conoció a través de un amigo en común.

"Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante, cerca de Aeroparque. Me dice ‘si estás cerca, pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, medio gruñona, les digo: ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses'", recordó Juana tiempo atrás en una emisión de su programa.

"Un amigo me dice: ‘yo tengo a alguien para presentarte, pero no te voy a mostrar una foto’. Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después, me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro", agregó.

Luego, Juana recordó que él se sorprendió cuando la vio y, tras una divertida charla, fueron a un bar. "Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos. Ámbar estaba estudiando con una amiga y le dije ‘salgo dos minutos, me voy a tomar un vino con una amiga’, una mentirita piadosa. Le dije a Agustín: ‘yo tengo de tiempo una botella de vino. Charlamos, fuimos a un bar malísimo, comimos el peor hummus de la tierra".