Con una inédita imagen, Brenda Gandini recordó a su padre: "Vamos a seguir bailando juntos"

La popular actriz escribió públicamente emotivas palabras para su progenitor.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:38

El miércoles pasado falleció el papá de Brenda Gandini, Carlos Alberto. Al poco tiempo, la artista compartió sentidas palabras en las redes sociales y en las últimas horas realizó otra emotiva despedida. Días atrás, Brenda adjuntó la imagen de un atardecer y escribió: "Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi".

"Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho en este momento tan triste. Ayer una amiga me dijo:
'Ellos se nos meten en los pensamientos. Así que cuando pienses en él, es porque él se está metiendo en tus pensamientos'.
Y ahora toma lugar la palabra siempre, porque siempre vamos a seguir bailando juntos, viejito", expresó Brenda Gandini mediante su cuenta de Instagram, junto a una fotografía retro de cuando ella era pequeña.

Brenda se confesó ante las cámaras

Semanas atrás, la pareja de Gonzalo Heredia estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" (Telefe) y detalló cómo fue su relación con Daniela Cardone, su madre, a lo largo de su vida. "No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor", recordó.

Luego, Gandini contó que a pesar de que tuvo charlas muy sinceras con su mamá, ambas se encontraron de grandes y no tuvieron la convivencia y esa conexión especial que a veces tienen los hijos con los padres. Además, Brenda lanzó una llamativa frase para halagar a la pareja de su padre: "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enormes porque soy lo que soy gracias a ella".

Tras la gran repercusión que tuvieron sus dichos, la artista dialogó con "Flor de Equipo" (Telefe) y despejó las dudas sobre la intención de sus dichos: "Quiero aclarar algo sobre mi mamá, porque se dijeron cosas horrorosas esta semana por una respuesta que di en PH. No es nada de lo que se dijo. Quizás fue medio confuso como respondí y eso dio para que se malinterprete".

"Mi mamá siempre estuvo, tenemos una relación hermosa. Tiene una cabeza enorme y se puede hablar con ella de lo que sea. Que hablen mal de ella me pone mal. Se pone el foco en que ella se vino a Buenos Aires, pero nunca me descuidó. Ella siempre me quiso traer, pero yo elegí estar allá en el sur", sostuvo Brenda.

Otras Noticias