En el día de su debut en "Trato Hecho", Lizy Tagliani conmovió a todos con este recuerdo

La artista compartió una hermosa fotografía.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:06

Son días muy agitados para Lizy Tagliani, ya que hoy es su debut en la conducción del nuevo éxito de Telefe, “Trato Hecho”, el cual promete ser uno de los ciclos más atrapantes de la señal. La artista se mostró muy ansiosa en su Instagram y realizó varias publicaciones en pocas horas, las cuales muchas estaban dedicadas al nuevo show, aunque uno de sus posteos fue para alguien muy especial en donde rememoró las bellas épocas cuando trabajaban juntas.

“Mirándonos en esta tarde de ansiedades ya quiero que lleguen las 9 de la noche para que arranque”, manifestó Tagliani junto a una postal posando con su mascota. Luego, le dedicó unas hermosas palabras a su inseparable amiga Floppy, quien a diez meses de su fallecimiento sigue siendo una pérdida irremplazable para la actriz.

La pareja de Leo Alturria recordó gratos momentos vividos con su amiga, los cuales regresaron a su mente al transitar estos momentos previos a un debut televisivo, que, al parecer, la tenían muy nerviosa. “Así estaríamos todo el día de hoy esperando que arranque el programa. Te extraño, Flopa. Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo”, expresó la humorista, demostrando de este modo su congoja.

 

Los maravillosos amigos de la artista

Hace unos días, Lizy compartió una increíble fotografía en la cual se encontraban Lali Espósito, Marley y Humberto Tortonese, entre otros, en donde, a juzgar por las caras, la pasaron muy bien. “Trabajo más brindis por el debut de ‘Trato Hecho’. ¡Qué felicidad!”, escribió la artista junto a la postal que, a los segundos de ser posteada, superó los 150 mil likes y cosechó miles de mensajes que la felicitaban por tan maravilloso grupo de amigos.

Otras Noticias