“Estaba sacada”: Sofía Gala contó los detalles sobre la vez que Moria Casán la echó de su programa

La artista comentó aquel desafortunado episodio.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 02:48

Andy Kusnetzoff tuvo una noche bastante movida en “PH: Podemos Hablar”, ya que los asistentes al ciclo contaron anécdotas muy fuertes sobre sus vidas privadas. Una de las figuras que estuvo en el ciclo de Telefe fue la hija de Moria Casán, Sofía Gala, quien manifestó los momentos más complicados de su vida debido a sus adicciones.

Gala explicó que su peor año con respecto a los excesos fue en el 2013, cuando tuvo que ingresar a rehabilitación para recuperarse, de este modo indicó: “Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial, yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo”.

La protagonista de “Alanis” recordó el mediático episodio que vivió con su madre en C5N, cuando hacían un programa juntas llamado "Malas Muchachas". “Todo ocurrió en un momento en el que había una cosa descontrolada. Tenía tres días a mi hija y en el momento en el que se la entregaba al papá me iba de gira y hacía cualquiera. Más allá de que yo me haya quedado dormida y llegara 15 minutos tarde, el tema fue otro. Lo hacía porque estaba quebrada y necesitaba laburar. Empecé haciendo cine, me fue recontra re bien, pero en un momento no me contrataron más porque no llegás, llegás tarde, estás en cualquiera y no podés cumplir. Los familiares son también víctimas de la adicción. Cuando llegué al programa ella ya estaba sacada. Me empezó a bardear en el programa en vivo, yo me quedé callada y me fui. Estaba re fisurada, estaba en otro planeta y creo que esa fue una gran tocada de fondo. Creo que ella me ayudó sin darse cuenta”, expresó la artista, muy reflexiva sobre lo que había ocurrido aquella noche con Moria.

Una mamá orgullosa

Moria Casán es una madre que está muy orgullosa de la familia que le dio Sofía, y no duda en confirmarlo en cada ocasión que se le presenta. Hace unos días Moria escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram en donde agradeció al fallecido Mario Castiglione por la hija que tuvieron juntos. “Querido Mario Castiglione, gracias por tu amor, por haberme pedido un hijo y por darme lo que completa mi existencia, Sofía Gala, y a partir de ahí tener nuestra familia, tus nietos Helena y Dante son la gloria. Me siento en plenitud, sé que nos sobrevolás”, expresó la diva.

Otras Noticias