“Hizo magia”: a días de debutar en la tele, Laurita Fernández decidió volver a un viejo amor

La presentadora renovó su look.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:10

La semana pasada, la noticia que estuvo en todos los portales de espectáculos fue la de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La bailarina sorprendió a todos sus seguidores al contar en su Instagram que el noviazgo con el actor había terminado luego de tres años de amor. La artista, en diálogo con “Implacables”, comentó que la ruptura de la relación con Nicolás fue consensuada.

“La vida es así, fue la relación más larga de mi vida. Decidimos ponerle un punto”, manifestó Laurita. Cuando le consultaron si era un punto y aparte o un punto final, la presentadora explicó: "No, ni idea. En la vida, no sabés lo que te puede pasar". En otro orden de cosas, la actriz, en lo profesional, está de parabienes, ya que el 17 de mayo comienza un nuevo desafío en la conducción de un nuevo programa, llamado “El Club de las Divorciadas”, que se verá de lunes a viernes por la pantalla de El Trece.

Fuente: (El Nueve)

A la excondutora del “Cantando 2020” se la vio muy entusiasmada con este nuevo proyecto y decidió volver con todo a la televisión. En su más reciente publicación en Instagram, la artista dejó atónitos a sus seguidores con su posteo, puesto que volvió a cambiar su look, dejando atrás el color cobrizo que tenía en su cabello para volver al inigualable rubio que la acompañó tantos años. “Hizo magia, me transformó de colorada a rubia en un día”, indicó la bailarina junto a las impactantes fotografías.

 

El Trece, con una nueva apuesta en pantalla

Este nuevo ciclo que tendrá como presentadora a Fernández promete ser un nuevo éxito de la señal. “Si estás divorciada o te estás separando y estás pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante. ¡Anotate acá! ¡Una se divorcia cuando deja de sufrir!”, indica la página oficial de El Trece.