Horóscopo: las vibraciones que transmite el universo serán la clave de esta jornada

Algunos signos se verán beneficiados por los astros.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 00:15

El universo transmite energías que son percibidas por los signos. El horóscopo de hoy predice cómo será tu jornada.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Momento de disfrutar con sus amistades, hoy se resolverá un episodio sentimental bastante difícil. En el plano laboral, recuerda que en equipo las cosas siempre salen mejor. Jornada entretenida en el trabajo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En la lectura del zodiaco, hoy es el día perfecto para reconciliarte, encontrarás el buen sendero si estás atento a las señales. En lo laboral, el plano financiero tiene un respiro.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

A pesar que a veces te sientes un poco sofocado por tu pareja, esta es una jornada donde estarás más enamorado que nunca. En el trabajo, es buen momento para emprender, estudiar o enseñar lo que te gusta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Un día para darle rienda suelta a la pasión. Para los solteros, es un excelente momento para empezar una relación. En el trabajo, a pesar de estar dispuesto a hacer todo, no lo harás bien, busca ayuda.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Momento perfecto para mimarte un poco, día clave para el diálogo, el encuentro y la alegría. En el plano económico, ten cuidado con las situaciones incómodas.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tu horóscopo hoy te aconseja ser prudente con las personas, pero también quien te haya hecho daño deberá remediarlo. Vuelve alguien especial del pasado. La insistencia será tu fuerte en lo económico.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Un momento clave para resolver algunos asuntos del corazón, un tiempo de mucho romanticismo. En lo laboral, aprende a dar prioridad a las cosas verdaderamente importantes.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El horóscopo te advierte tiempos de desilusión en el amor, pero pronto se solucionará. En lo que respecta a lo económico, habrá algunas complicaciones en las ganancias.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En el amor aprendes a priorizar a los afectos, algo que mantendrá viva la pasión. En el plano laboral, surgen ideas brillantes que te ayudan a moverte, buen momento para el liderazgo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El horóscopo pronostica tiempos de armonía y en familia, pon énfasis en conseguir la paz que anhelas. Una propuesta aparece en el ámbito económico. Pero cuidado, analízala muy bien, no te apresures.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Estás en un buen momento para el amor, tendrás la capacidad de derribar cualquier barrera que se ponga en tu camino. En el plano laboral, habrá un repunte en los negocios, pero ten paciencia si se trata de una empresa familiar.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu confianza se ve amenazada por un tercero, no debes confiar al máximo en todos. En cuanto al trabajo, una gran fuerza se enciende desde adentro, dejarás de lado las opresiones.

Otras Noticias