"Hoy tengo la bendición de festejarlo": Luisana Lopilato y el especial video que endulzó las redes

La popular actriz argentina celebró un día muy lindo en Canadá.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:42

En algunos países de mundo hoy se celebra el Día de la Madre y los posteos en las redes sociales por parte de los famosos no se hicieron esperar. Luisana Lopilato fue una de las artistas que compartió emotivas palabras junto a un dulce video y acumuló miles de reacciones. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa subió un clip audiovisual donde se la puede ver junto a Vida, su hija más pequeña. "El rol que más disfruto es el de mamá y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis tres hermosos hijos y mi amor @michaelbuble. Sigamos así, de la manito siempre", fueron las palabras que escogió Luisana Lopilato para acompañar el video.

Por su parte, Michael Bublé también tomó su cuenta de Instagram y, junto a una romántica postal, expresó: "Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa, Madre. Feliz Día de la Madre". 

La historia entre Luisana y Michael

Desde 2008, la intérprete de "Casados con Hijos" y el cantante canadiense atraviesan una increíble historia de amor. Pese a que llevan 12 años juntos, hace 10 que se casaron. Tal es así, que días atrás ella recordó aquel especial momento con un sentido posteo. "Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor", comenzó Luisana.

"Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso. Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos y podría seguir con la lista. Me guardo más cosas para decirte en privado. Te amo", agregó la famosa argentina junto a un video de ambos. Por lo visto, nada ni nadie pudo interponerse entre el amor de la pareja y pese a la situación complicada que vivieron en medio de la pandemia, durante el 2020, siguieron adelante. Recordemos que los artistas recibieron todo tipo de comentarios a raíz de unos videos en vivo que realizaron para divertir a sus fanáticos.

Otras Noticias