Juana Viale apareció ante las cámaras con un sorpresivo detalle que cambió por completo su imagen

La famosa figura y un gran complemento fashionista para su outfit.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:18

Desde marzo del 2020, Juana Viale se mantiene firme en la pantalla de El Trece. La famosa se muestra muy a gusto con la conducción de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand" y se luce a más no poder con sus looks. Tal es así, que en la noche del sábado sorprendió con un detalle.

Una vez más, Juana Viale portó un exclusivo diseño de Gino Bogani y describió: "Tengo un vestido en terciopelo verde oscuro, bordado con mostacillas y canutillos. Es impecable". De inmediato, la actriz también mostró sus manos y dejó ver algo bastante llamativo.

"Y, para sorpresa del universo, ¡tengo las uñas pintadas!", expresó contenta la nieta de Mirtha Legrand. Cabe destacar que Juana no suele llevar sus uñas con color o algún tipo de arreglo, por lo cual, sorprendió a los televidentes con este cambio que complementó su atuendo.

Fuente: (El Trece)

Juana y sus picantes declaraciones

Durante los últimos días se habló sobre que el nuevo programa de Mariana Fabbiani, "Lo de Mariana", era una copia de los emblemáticos ciclos de Mirtha Legrand. Tras la repercusión del tema, Juana Viale tomó la palabra y sostuvo que efectivamente era una copia a su abuela.

"Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar. El formato de Mirtha es uno que existe desde hace cincuenta y tres años. Es algo que por ahí le propusieron a Mariana de parte del canal o de la productora, pero es una copia", expresó la famosa en diálogo con "Intrusos".

"Al pan, pan y al vino, vino. No está mal decir que es una copia, pero está mal negar que es una copia. Nuestro público es re fiel. Por más que le pongas a un Teletubbie, sin desmerecer a un Teletubbie, nos va a bancar", agregó Juana. Quien también fue implacable contra Fabbiani y salió en defensa de Mirtha, es Marcela Tinayre: "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes, cuando almorzar era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría" .

Otras Noticias