"Me trajo los papeles": las impensadas exigencias de Silvina Escudero para salir con alguien

La morocha detalló qué protocolo aplica en épocas de pandemia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:20

Durante los últimos días circuló un fuerte rumor sobre que Silvina Escudero estaría de novia con Mariano Martínez. Pese a la información que apareció en los medios, ambos famosos se encargaron de desmentirlo. Recordemos que ella hizo pública la separación de su ex, en enero de este año, y Mariano concluyó su vínculo amoroso con Camila Cavallo en medio de la cuarentena del 2020. Por el momento ambos continúan solteros y disfrutando de esta etapa.

Tal es así, que Silvina Escudero contó en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez) que nunca se encontró con el actor y que ni siquiera le escribió en privado por todo este revuelo. Gracias a su soltería, Silvina se permitió conocer gente nueva durante la pandemia, pero lo más llamativo es el protocolo sanitario que aplicó.

"Con las personas que salí, en esta época, las he bañado en alcohol. A un chico casi que le metí el dispenser de alcohol en gel en la boca. Con todo el tema de la pandemia no es fácil conocer gente. Así que baño a cada uno", reveló la morocha entre risas. Acto seguido, la hermana de Vanina Escudero contó una anécdota en relación a esto. 

"A uno le pedí los estudios de anticuerpos. Le pedí hisopado y el de sangre, porque esa persona ya había tenido coronavirus y me trajo los papeles. Antes lo bañé en alcohol, desde el pelo hasta la punta de los pies", detalló Escudero. "Para estar conmigo, hay que traer los papeles del hisopado", sostuvo.

La palabra de Mariano Martínez respecto a los rumores

Así como Silvina Escudero aseguró: "Nunca fui ni a tomar un café con Mariano, real. No, no salimos ni fuimos a tomar nada. Me pasa que estoy bien así y no me imaginaría ahora estar enamorada", el popular actor también realizó una especie de descargo a través de las redes sociales.

"No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", expresó el artista.

Otras Noticias