"No me bajen la música": tras una entrada agitada, Juana Viale hizo un reclamo al aire de El Trece

La popular figura no pudo evitar hacerle un reproche a la producción.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:50

Desde la pandemia por coronavirus iniciada el año pasado, Mirtha Legrand se ausentó por completo de los medios de comunicación y su lugar fue ocupado por Juana Viale, su nieta. Pese a que ahora la diva ya tiene aplicadas las dos vacunas contra el coronavirus, Juana continúa al mando. Tal es así, que, una vez más, la artista se lució en la pantalla de El Trece el día domingo al mediodía. 

Juana Viale entró al estudio al ritmo de "Fuiste", de Gilda, y alegró la televisión. Como acostumbra en cada apertura, la famosa figura lo dio todo y protagonizó un gran despliegue. "Ya no iba a hablar más, me la iba a pasar bailando todo el programa. ¡Buen mediodía para todos!", comenzó Juanita. "No me bajen la música, yo puedo hablar igual arriba de la música, eh", reclamó al aire, antes de presentar su look. "Les quiero contar, este maravilloso vestido que tengo es del señor Bogani, es de terciopelo con una pollera de gasa, que tiene dos tajos que ¡mamita!", explicó.

Fuente: (El Trece)

Otros looks de Juana 

Desde comienzos de año, la hija de Marcela Tinayre optó por modelar confecciones de Gino Bogani. En una de las tantas emisiones, el prestigioso diseñador vistió a Juana con un la recreación de un vestido que había lucido su abuela años atrás. "Les quiero contar algo. Dire, tómeme de cuerpo entero. Este vestido es una recreación de un vestido que le hizo a la señora Mirtha Legrand en los '70. Es en honor la señora Mirtha Legrand", detalló.

Por otro lado, en la última noche de sábado, la actriz portó un vestido de terciopelo verde oscuro y describió: "Miren este vestidazo de Bogani, por favor, como solo él lo puede hacer. Todo bordado con mostacillas, internamente y también por afuera. Bogani no deja nada librado al azar. Miren esto, si pongo las manos así, tiene un corte en V en las caderas". Además, sobre el final de la presentación dejó ver que en esta oportunidad tenía las uñas con color, algo poco común en ella: "Y, para sorpresa del universo, ¡tengo las uñas pintadas!".

Otras Noticias