“Para darle a mi marido”: el accidentado domingo que vivió Yanina Latorre

La periodista lo contó en sus redes sociales.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:15

Yanina Latorre suele subir mucho contenido a sus redes sociales, en los cuales comparte momentos de su día a día con sus más de un millón de seguidores en Instagram. La periodista, en esta ocasión, comentó que tuvo un domingo muy accidentando, ya que temprano en la mañana se quemó la mano con una fuente del horno.

Vestida con una bata gris, Latorre subió una historia y les comentó a sus fanáticos cómo pudo apaciguar el dolor de la peripecia que sufrió. “Tuve una mañana accidentada, se me hizo tarde, me quemé la mano, pero estoy bien: tres ampollitas en el dedo. Quién me manda a las nueve de la mañana a hornear medialunas para darle a mi marido. No, señora, no entendió nada”, explicó la esposa de Diego Latorre y contó cómo comenzó su día.

De este modo, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” les comentó a sus followers el secreto que utilizó para que se le pasara el dolor rápidamente. “Bueno, me quemé los tres dedos, llamé a la dermatóloga. Ya que estoy, les doy un ‘Yani tip’: cuando te quemás, bowl, agua helada y mucho hielo, agarrás y lo metés adentro. El dolor era inconmensurable, yo agarré la tartera con los dedos. Lo primero es que se deshinche la mano y que se vaya la sensación de dolor; después te secás bien y te ponés una cremita que se llama Platsul”, concluyó la narración de su accidentado domingo la madre de Lola.

 

Orgullosa de los hombres de la casa

Yanina, en su más reciente publicación de Instagram, compartió una fotografía en donde se encuentran su esposo y su hijo, en la cual escribió un tierno epígrafe. “Mis churros. Encontré esta foto de mi cumple. La ternura que me da Dieguito es indescriptible”, señaló la periodista orgullosa de los dos hombres de la casa.

Otras Noticias