Paulo Vilouta contó una desopilante anécdota: terminó durmiendo con un desconocido

El periodista generó las carcajadas de todos en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:00

Andy Kusnetzoff se lució con los invitados que llevó a “PH: Podemos Hablar”, los cuales contaron un sinfín de divertidas anécdotas que fueron un deleite para los televidentes del éxito de Telefe. En esta ocasión acompañaron a Andy: Sofía Gala, Andrea Rincón, Agustín “Rada” Aristarán, CAE y Paulo Vilouta. La consigna era que los asistentes cuenten si alguna vez despertaron en algún lugar sin saber cómo, ni con quién estaban.

El que dio un paso al frente fue Vilouta, quien reveló la vez que, en un hotel, terminó durmiendo en el mismo cuarto con un hombre. “Santo Tomás de Aquino a la par mía es un transgresor, no tomo, no como mucho, no pasa nada, pero cuando tomo algo enseguida me sube. Habíamos ido a trabajar, creo que al exterior, tomamos algo y yo sentí un poquito de desconexión, y estaba medio medio”, expresó el periodista deportivo ante la atenta mirada de todos en el estudio.

Fuente: (Telefe)

El panelista de “Intratables” manifestó que al momento de irse a dormir le ocurrió algo desopilante, asimismo añadió: “Agarro y voy por los pasillos, no sé si en el quinto o sexto, y confundo el piso de hotel. Abro una habitación, me acuesto, me duermo tranquilo, un ronquido, yo sentía un ronquido, un sueño tremendo, no me sentía bien se me daba vuelta todo. No sé cuánto tiempo pasó, miro y había un tipo durmiendo en la otra cama y digo: '¿este quién es?' Cuando lo toqué el tipo pegó un salto diciéndome: '¿que hace usted acá?, ¿quién sos?, ¿qué está pasando?' El tipo me hizo un escándalo, yo pedía perdón, me sacaron me llevaron a la recepción”. El comentarista expresó que lo llevaron a la recepción para que explique lo que había ocurrido, y luego un compañero lo tuvo que ir a buscar para llevarlo a su correspondiente cuarto.

La peor compañera que tuvo el periodista

Paulo en su más reciente entrevista le consultaron quién fue la peor compañera que tuvo en los diversos programas en los que trabajó. El conductor manifestó que con Julia Mengolini no tuvo una muy buena relación, asimismo indicó: “No me gusta, es extraña hasta en sus comentarios. Y cuando estaba con nosotros, una vez discutimos y no sé qué fue lo que no interpretó y defendía a la corrupción. Entonces no me cae. No me gusta el perfil que tiene porque me parece rebuscado, en esto es blanco o negro y no hay tanta historia”, explicó el periodista en diálogo con “El show del Espectáculo”.