Quedó en evidencia: Barby Franco no pudo evitar hacer una tremenda escena de celos

La modelo dejó a la vista las pruebas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:35

Barby Franco es una de las famosas más reconocidas de los medios. Con sus comienzos como azafata en el programa de Guido Kaczka, la modelo supo ganarse el lugar que hoy ocupa no solo en la pantalla chica, sino también en las redes sociales.

Muy activa en su cuenta de Instagram, Barby comparte con sus seguidores su rutina diaria como así también algunos proyectos laborales, todo para no perder el contacto con sus seguidores.

En las últimas horas, la panelista de “Pampita Online” quedó expuesta en las redes tras haberle realizado una escena de celos a su madre. Franco compartió la conversación en sus historias de Instagram para dar cuenta de lo que pasó.

De esta manera, Barby le preguntó a su mamá “¿Qué van a comer?”, a lo que Verónica respondió: “Ravioles y verduras al horno, y bastón de pollo”. De inmediato, la modelo le cuestionó: “¿Cocinaste vos?” y recibió una afirmación como respuesta. Sumado a esto, Barby Franco le reprochó a su madre: “Y a mí no me cocinás nunca”, a lo que su mamá responde “Callate, nena. Vení”.

Así quedó registrado el episodio en las redes sociales: “Primera escena de celos hacia mi mamá después de varios años, ja, ja, ja”, expresó la panelista junto a la captura de pantalla del chat con su madre.

 

La maternidad es algo que le atrae más que casarse

Hace unos días, Barby Franco sorprendió a todos con una confesión durante el programa de “Pampita Online”. La modelo manifestó que ya no quiere casarse con Fernando Burlando, pero, por otro lado, habló de la posibilidad de convertirse en madre.

Después terminó de confirmar esta información a través de sus redes sociales. Cuando uno de sus seguidores le consultó sobre la posibilidad de adoptar un hijo, la panelista respondió “sí”.

Recordemos que Barby Franco y Fernando Burlando llevan una relación de diez años, la cual tuvo sus idas y vueltas, con varias propuestas de casamiento de por medio, pero todas se frustraron.

Otras Noticias