Roberto García Moritán se confesó con sinceridad sobre su rol en el reality de Pampita

El famoso empresario habló sin vueltas sobre el tema.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:01

Pampita se encuentra en una de las etapas más lindas de su vida, a la espera de su quinta hija. La modelo transita el sexto mes de embarazo y no para un segundo. Además de lucirse ante las cámaras en la pantalla de Net TV, Pampita prepara su propio reality televisivo. Tal es así, que en las últimas horas fue Roberto García Moritán, su esposo, quien habló al respecto.

Días atrás en diálogo con "Intrusos", Pampita adelantó algo de lo que se verá en esta especie de documental sobre su embarazo: "La que va a hacer un reality soy yo, no los demás, y contaré un poco también todas las cosas que hago". También habló de la duración del ciclo y sostuvo: "Vamos a ver, vamos a ver si a la gente le gusta y capaz tiene algunos capítulos más, pero no te lo podría decir ahora".

Pero en la jornada del domingo en "Implacables" compartieron una nota de García Moritán donde contó cuál es su rol en el reality. "Es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre, como empresaria y de cómo transita el embarazo", detalló y agregó: "Los demás, bueno, estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida". Para finalizar, Roberto aclaró que él estará lo justo y necesario en pantalla: "Muy poco, en mi rol de marido de Carolina".

Fuente: (El Nueve)

Las dulces palabras de Roberto

La conductora de "Pampita Online" y el empresario gastronómico se casaron en el 2019 a tres meses de conocerse. La propuesta llegó por parte de él cuando se encontraban de vacaciones en México. La boda tuvo lugar en Buenos Aires y se llevó a cabo un gran despliegue. Pese a que todo fue muy rápido, ambos demostraron que estaban muy enamorados.

Tal es así, que hace unos días dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agarrate Catalina" y confesó: "Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré".

"El embarazo nos agarra como una familia consolidada. Me había quedado pendiente la vida en familia, como siempre la había soñado. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos, como adultos, más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito", agregó.