Se jugó: la increíble mansión que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

La propiedad está valuada en casi un millón y medio de dólares.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 05:30

Mirtha Legrand tiene debilidad por sus nietos y lo hace saber cada vez que puede, ya sea con declaraciones públicas o compartiendo su trabajo con ellos y a través de increíbles regalos. Sin duda, el más recordado es la impresionante mansión ubicada en San Isidro, que le regaló a Juana Viale. La propiedad parece sencilla, pero es perfecta para la nieta de Mirtha por el extenso jardín que le permitió tener su propia huerta, para abastecer su dieta vegetariana.

La cuenta especializada Ricos y Famosos dio los detalles de la casa valuada en 1.400.000 dólares: más de 700 metros cuadrados y 300 de jardín. Mirtha quiso que Juanita tenga el suficiente espacio para vivir con sus hijos y es por eso que cuenta con cinco baños, una master suite en planta baja y habitaciones en planta alta, con balcones que dan al frente y al parque trasero.

Vestuarios, baño, sala de máquinas y una “habitación de inspiración” son otros de los ambientes del “regalito” de la diva de los almuerzos para su heredera en la conducción. Una amplia galería con bar, bodega y parrilla completan el aspecto del jardín que cuenta con enormes árboles, pileta y una hamaca. 

Fuente: Ricos y Famosos Ok.

Quizás el detalle más "lujoso" y con un cierto toque de "La Chiqui" sea la fuente de estilo veneciano que posee la propiedad. Cabe recordar que Mirtha es una amante de las esculturas y posee varias en su lujoso departamento de Avenida Libertador.

La cocina es uno de los lugares predilectos de Juanita, cuenta con la amplitud necesaria para cocinar, con una isla central de tamaño considerable, estantes flotantes de madera y hasta un doble horno. Según supo relatar la misma Juana, ella se abastece de los frutales del jardín y su propia huerta.

Los otros regalos de Mirtha Legrand para Juana Viale  

La mansión en San Isidro no es la única propiedad que Mirtha Legrand le regaló a Juanita, la abuela fue quien le dio a la actriz su primer departamento, ubicado en Barrio Parque. Además, Mirtha también le regaló una casa de fin de semana, en un barrio cerrado de Buenos Aires.

Mirtha y Juana tienen una relación entrañable que quedó en evidencia en las últimas entregas de premios a los que acudió "La Chiqui" y donde quiso ser acompañada por su nieta. Además, la elección de Juanita como su reemplazante natural, abre un nuevo camino profesional para Viale, quien demostró haber heredado el talento de su abuela para llevar adelante un programa de televisión.

Otras Noticias