“Sos el amor de mi vida”: Isabel Macedo compartió increíbles imágenes del cumpleaños de su hija

Fue un día muy emocionante para la actriz.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:56

Isabel Macedo viene palpitando el cumpleaños de su hija, Belita, hace varios días y al fin llegó el festejo tan esperado. La actriz junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, tuvieron un arduo día de trabajo realizando los preparativos para celebrar los 3 añitos de su pequeña. Tanto fue así que la modelo confesó que se olvidó de compartir estos tiernos momentos en sus redes sociales.

La niña cumple años el 8 de mayo, pero Macedo no tuvo tiempo de publicar ningún posteo de la fiesta. No obstante, la artista usó su Instagram para pedirles a sus followers alguna receta de galletitas que posteriormente hizo y mostró el paso a paso. Hoy la empresaria decidió subir varios videos y fotografías en donde muestra la intimidad del maravilloso cumpleaños que le organizaron a Belita.

“El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada. Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella”, expresó la exprotagonista de “Botineras”, orgullosa de la hermosa hija que tiene con el exgobernador de Salta. Asimismo, agregó: “Quería mirarla. Verla ser. Sos el amor de mi vida, vos y tu papá”.

 

La pelea de Isabel y Pampita

Gabriel Oliveri reveló en el programa que conduce Jorge Rial, "TV Nostra", la fuerte pelea que tuvieron Isabel y Pampita en el año 2010. El causante de esta disputa fue Benjamín Vicuña. Cabe señalar que la actriz y Vicuña habían filmado en el 2009 la telenovela “Don Juan y su Bella Dama”, la cual había tenido escenas muy subidas de tono, donde muchos aludieron que eran algo más que compañeros de elenco. “La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, expresó el panelista en referencia a los golpes de Pampita a Macedo.