Tomó coraje: Guillermina Valdés fue valiente y se animó a un llamativo tratamiento facial

La famosa empresaria compartió uno de sus secretos para lucir increíble.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:00

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se insertó más de lleno en el mundo de la cosmética y tiene mucho éxito con su línea de cremas para el cuidado de la piel. Tal es así, que también recomienda algunas rutinas faciales o da tips de cuidados específicos para sus seguidores.

Sin ir más lejos, en la mañana del domingo, Guillermina Valdés se sometió a un paso increíble en su rutina de belleza y expresó: "Cuando estoy muy guapa y muy valiente, me lavo la cara con esto a la mañana. No todos los días, pero cuando le pongo garra. Los efectos son muy buenos". La famosa mostró que en el día de hoy se levantó con ganas de lavarse la cara en un recipiente con agua fría y muchos cubitos de hielo y dio a entender que eso era muy bueno para la piel.

La felicidad de Guillermina

En las últimas horas, la pareja de Marcelo Tinelli se mostró muy feliz porque su emprendimiento cumplió dos años de prosperidad. "Me gusta celebrar y especialmente los proyectos que uno crea con tanto amor. Mañana se cumplen dos años desde el lanzamiento de @guiv.care", anunció la famosa.

"Durante dos días (domingo y lunes), vamos a tener nuestros productos (serum + crema de noche Selene) más vendidos a un precio increíble. Encontralos en nuestra web en la sección KITS", agregó Guillermina sobre el beneficio que preparó para sus clientes.

Respecto a los productos que ofrece en la web, tiempo atrás Guillermina contó que estuvo mucho tiempo ideándolos y formulándolos para que fuesen amigables con el medio ambiente y no contaminaran a la Tierra. "Como soy bastante ‘obse’ y no hago las cosas a medias, me empecé a meter de lleno en temas como la ecología, la sustentabilidad, la contaminación. Y estoy tratando de ayudar en lo que pueda desde el lugar mínimo que tengo como comunicadora", detalló en diálogo con Infobae. Además, sobre su rol de empresaria aseguró: "Ser empresaria es darle trabajo a la gente y confiar en el país en el que vivís".

Otras Noticias