Tras recibir una chicana en vivo, El Polaco expuso con total sinceridad cómo está hoy su corazón

El querido intérprete visitó a Juana Viale y rompió el silencio.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:35

El Polaco terminó el 2020 de una manera bastante escandalosa. El cantante de la movida tropical protagonizó una polémica con Barby Silenzi, la mamá de su hija más pequeña. Tras la filtración de un audio, donde Fede Bal lo invitaba a El Polaco a una fiesta en su casa, la relación se volvió tensa. Luego de varias idas y vueltas, los famosos se reconciliaron. En la jornada del domingo, él estuvo invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" y se sinceró sobre su presente amoroso. 

Primero, el Coco Sily chicaneó a El Polaco y lanzó: "Recién nos hisoparon a todos antes de entrar y el resultado nuestro daba positivo o negativo. El de él da separado o casado, porque cada quince minutos lo hisopan a ver cómo está". Acto seguido, el músico aclaró: "Estoy con la mamá de mi nena, con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y también expusimos mucho a la pareja. No sé si son separaciones cuando nos pasa algo, son distanciamientos. Te peleás y si hay amor, volvés". 

Luego, José María Muscari quiso saber cómo se enteraba el público que estaban en crisis. "Cuando estamos juntos, subimos muchas historias juntos, y cuando no, ella por un lado y yo por el otro. Está bien que todo el mundo opine, pero yo también tengo derecho a defenderme", aclaró el intérprete de "Sola Otra Vez".

Fuente: (El Trece)

La relación entre Barby y El Polaco

Los artistas se conocieron cuando participaron de una edición del "Bailando por un Sueño". Pese a que en aquel entonces no confirmaron su romance, había mucha química entre ellos. Tiempo después oficializaron el vínculo y recién a mediados del 2020 llegó la pequeña Abril, la hija que tienen en común. 

Pese a eso, no todo fue color de rosas después. Sobre diciembre del año pasado, la relación se quebrantó un poco, pero pudieron remontar la situación. Esto hasta hace unas semanas, cuando El Polaco y Barby protagonizaron un escándalo en la sesión de fotos para "Showmatch: La Academia". 

El cantante dio una nota para "Hay Que Ver" (El Nueve) y declaró que estaba separado: "Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza en mi corazón, porque yo quería tener una familia, como siempre que intenté ser feliz. No voy a llorar en cámara. Me separé y estoy triste". 

Otras Noticias