Cande Tinelli se prepara con todo y anunció un proyecto junto a Coti Sorokin

La cantante sorprendió con su posteo.
martes, 1 de junio de 2021 · 22:01

Candelaria Tinelli es una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo no solo por su trayectoria, sino también por su gran personalidad. Sumado a esto, ser la hija de Marcelo Tinelli no es algo menor. Siempre activa en sus redes sociales, la hija del conductor posteó hace algunas horas una fotografía con un pequeño detalle: un mensaje donde da a entender que se aproxima un nuevo proyecto.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una foto donde se puede ver su rostro junto a su nuevo look y en esta escribió: “Se viene una” y arrobó a Coti, actual pareja de la artista. Con sus palabras, Candelaria dio a entender que tienen planes a nivel profesional juntos. Sin embargo, aún no hay confirmación por parte de los cantantes.

Cande tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar que Candelaria Tinelli mantiene una relación amorosa con el músico desde noviembre del 2020, a pesar de que en más de una ocasión hubo rumores de separación, Lelé aseguró que tiene una personalidad complicada y muy apasionada, algo que la lleva a hacer cosas de manera impulsiva.

 

El nuevo look de Cande, a la altura de su carácter

Después del estreno de la película “Cruella”, la hija de Tinelli decidió cambiar su apariencia y se cambió el color de cabello con un toque especial. La artista se tiñó de claro la parte delantera de su cabellera, mientras que la parte de atrás la dejó oscura.

Feliz con los resultados, Cande compartió con sus seguidores algunas postales con el resultado final de su cambio. Muchos aseguran que la intención de la hija del conductor fue parecerse al estilo de la nueva producción. A pesar de esto, la cantante quedó conforme con su decisión. Junto a la fotografía que compartió, la artista escribió: “Cruella”, y también agrego un emoji de un zorrino.