Continúa la polémica: internaron de urgencia a Carlos "Lole" Reutemann

Las hijas viajaron de inmediato a Santa Fe.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:48

Carlos "Lole" Reutemann vuelve a ser noticia al confirmarse que tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de deshidratación, informaron en "Los Ángeles de la Mañana". Cabe recordar que las hijas de Reutemann denunciaron públicamente a Verónica Ghio, la mujer de su papá, de negarles el contacto y no darles información sobre el estado de salud del funcionario de 79 años. 

El expiloto de Fórmula 1 estuvo internado en terapia intensiva 16 días, pero fue dado de alta y se encontraba en una internación domiciliaria. Desde ese momento, sus hijas dieron a conocer que no podían contactarse con él. Finalmente, ambas viajaron de Capital Federal a Santa Fe y pudieron verlo. Horas antes, su primo también pudo visitar a Reutemann y llevarles un poco de tranquilidad. 

"En las últimas horas se supo que lo habían internado. La anemia sigue siendo algo muy complicado en su cuadro de salud. Ayer decidieron viajar para verlo personalmente y lo pudieron ver" informó Pía Shaw en "LAM". La periodista leyó el mensaje que recibió de Cora, una de las hijas de "Lole" Reutemann

"Papá por ahora está bien, es un cuadro de deshidratación más la anemia que aún no estaba en un buen nivel", aseguró la mujer antes de enfatizar: "Tenía razón de preocuparme porque en la casa le faltaban cuidados". Una clara indirecta hacia la mujer de Reutemann

La última imagen pública de Carlos Reutemann

Carlos Reutemann acudió al hospital el 6 de mayo para unos estudios de rutina y quedó internado debido a un sangrado digestivo que complicó su estado de salud. Fueron 16 días los que "Lole" Reutemann pasó en terapia intensiva y recibió el alta el 21 de mayo. Sin embargo, tras seis días sin tener noticias, sus hijas decidieron denunciar públicamente a la mujer de su padre por negarles el contacto y no pasarles información sobre el estado de salud del expiloto. Tras varios intentos, sus hijas decidieron viajar a Santa Fe donde pudieron verlo, pero allí también se enteraron que Reutemann tuvo que ser internado nuevamente de urgencia por una deshidratación. La última imagen pública que se conoce del santafesino lo muestra antes del alta del 21 de mayo, leyendo un diario en la habitación del hospital. 

Continúa la preocupación por el estado de salud de Carlos Reutemann.

Otras Noticias