Contundente: Jimena Barón opinó sobre la denuncia contra el Tucu López por violencia

La jurado habló sobre las declaraciones de Melody Luz, bailarina de "Showmatch: La Academia".
martes, 1 de junio de 2021 · 10:14

Jimena Barón era la palabra más buscada luego de las declaraciones de Melody Luz, bailarina de "Showmatch: La Academia". La joven sorprendió a todos al denunciar al Tucu López, expareja de Barón, de ejercer violencia psicológica durante el breve tiempo que salieron, cuando ambos formaban parte de la última obra de José María Muscari. 

La jurado de "Showmatch: La Academia" se mostró respetuosa con Melody durante un diálogo con Teleshow. "No voy a hablar de eso. No tengo nada para decir. Es un tema de Melody, quiero ser respetuosa con ella, también con su versión. Pero no tengo nada para decir", enfatizó "La Cobra". 

Cuando le consultaron sobre su experiencia personal con el Tucu, Jimena fue contundente: "La pasé muy bien y tuve una linda experiencia". Cabe recordar que, durante su testimonio, Melody Luz recordó que cuando se enteró que Barón había comenzado una relación con el Tucu pensó 'amor, salí de ahí'. 

Tras el revuelo que generaron las palabras de la bailarina, López decidió poner la situación en manos de su abogado, César Carozza. "Es una acusación fuerte, injusta y muy grave, por lo que instruí a mi abogado para que actúe en consecuencia", relató el Tucu a Teleshow. En diálogo con Ciudad Magazine, el locutor también aseguró: "En un principio me sorprendió mucho y sentí decepción. Hacía dos años que compartíamos salidas, trabajo, elenco, amigos. Siempre con la mejor". 

Jimena Barón confesó qué cantante le trae malos recuerdos

Ulises Bueno se lució imitando a Joaquín Sabina en "Showmatch: La Academia", pero le trajo malos recuerdos a Jimena Barón, que se sinceró con Marcelo Tinelli. Mientras Pampita aseguró que suele escuchar en su casa al cantautor español, "La Cobra" no dudó en remarcar que le gusta Sabina, pero le recuerda a su expareja. Horas antes, Jimena fue consultada por Teleshow sobre su vida amorosa y enfatizó que es "nula, no existe". "No sé lo que es, pero está bien, es un peso menos. Pienso: 'Voy a trabajar, vuelvo a casa, cocino, entreno, estoy con Momo'. Punto. No es un tema en vida, lo cual es raro. Siempre era un tema estar con alguien o no estar. Estaba aburrida y quería que me guste alguien. Ahora dije: 'Listo, no va a ser un asunto'". 

Fuente: (El Trece).