“De otro planeta”: Flor Vigna dejó asombrados a los jurados de Showmatch con su fantástica imitación

La artista la rompió en la pista de El Trece.
martes, 1 de junio de 2021 · 22:45

Otra espectacular noche de imitaciones se vivió en “Showmatch: La Academia”, en donde los participantes demostraron que están a la altura de cualquier desafío que se les presente en el reality. La que abrió la jornada fue Flor Vigna, quien dejó boquiabiertos a Hernán Piquín, Jimena Barón, Pampita y Ángel De Brito con su excelente performance.

La expareja de Nicolás Occhiato la rompió en la pista junto a su bailarín, Facu Mazzei, con la interpretación que hizo de Britney Spears. “Me encanta tenerlos acá. Yo fui la más exigente con ustedes, pero también declaré que son los mejores para mí. Tienen un nivel de otro planeta. Britney es mi ídolo de chica; entonces, dije: ‘¿Cuándo viene Britney?’, y estuvo Britney acá”, le manifestó Barón a la joven artista, muy conforme con lo que vio en la pista.

Fuente: (El Trece)

Otro de los que tuvo increíbles palabras para la ex “Combate” fue Ángel. “Son imbatibles, son insuperables, son los mejores, chicos. Tienen una química ustedes dos. Ustedes tienen que dar más que todos porque tenemos a la bicampeona y Facu es un groso. Lo de hoy nos dejó a todos sin aire. Felicitaciones”, le indicó De Brito a Flor antes de ponerle un 10, algo poco frecuente en el severo jurado.

 

La artista palpitó su presentación en las redes sociales

Vigna les mostró a sus más de 5 millones de seguidores que posee en Instagram cómo palpitó su presentación en “Showmatch: La Academia”. “La Britney de Floresta. Hoy, 21 horas, nos toca abrir la pista con el desafío de imitar a la princesa del pop. Paola Chianese, tu laburo es de no creer, hacés todo bien. Make up, pelo, caracterización y lo que carajo te pongas en la cabeza sé que lo lográs”, escribió, fiel a su estilo, la modelo junto a un irreverente video.

 

Otras Noticias