Denuncian maltrato en "Showmatch: La Academia" y abren una guerra contra el jurado

La pista es un todo contra todos.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:39

Charlotte Caniggia dio el puntapié inicial y lo hizo fuera de las cámaras: denunció literalmente maltrato por parte del jurado de "Showmatch: La Academia" y sorprendió a propios y extraños. Ángel de Brito confesó que necesitó chequear con la producción de LaFlia la polémica encuesta que lanzó la hija de Mariana Nannis en sus redes contra el jurado, a quien calificó con los peores agravios. 

"Pensé que lo estaba haciendo por previa, pero me puse a chequear con la producción de 'La Academia' y no baila esta semana", detalló Ángel en "LAM". "Se ve que anoche le agarró la reflexión y empezó a bardear al jurado", relató el periodista que también se encarga de puntuar a los participantes del programa de Marcelo Tinelli.

"Yo estuve viendo de vuelta las devoluciones y no me pareció nada tan terrible" se sinceró Ángel, quien no estaba de jurado en ese momento por tener que cumplir con el aislamiento obligatorio tras regresar de los Estados Unidos. "La verdad, el jurado del 'Bailando' me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda, siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió Charlotte en una encuesta que buscaba saber la opinión de sus seguidores sobre el jurado de "Showmatch".

En la misma línea que Caniggia se posicionó El Polaco, que se expresó como nunca antes frente a cámaras contra Ángel de Brito y compañía. Desde que no tienen oído hasta que regalan notas por ser amigos, el cantante de cumbia no se calló nada tras zafar a último momento de ser el primer eliminado de "La Academia". 

"El Polaco cuando ensaya y entrena hace cosas lindas" analizó Ángel de Brito, a quien no le gustó nada que en el duelo, este solo se haya puesto a cantar sus temas mientras Barby Silenzi bailaba alrededor. "Un cantante, ¿no puede aprender una letra para una gala donde depende su salida del show?", se preguntó el conductor de "LAM".

El jurado también tiene lo suyo

No solo los participantes se muestran picantes con el jurado de "Showmatch: La Academia", sino que entre ellos no paran de señalarse. A los cruces entre Pampita y Jimena Barón con Guillermina Valdés, se sumó la amenaza de Hernán Piquín de abandonar su silla tras el 10 de Ángel de Brito a Mar Tarrés. Jimena tampoco se quedó callada con la actitud de su personaje y hasta esbozó algún interés por fuera de "La Academia" para ponerle semejante puntaje. Lejos de amedrentarse, De Brito le advirtió a Piquín que, si se va, hay varios a la espera de que se abra una vacante para ocupar su silla sin problemas. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias