El encuentro de Lali Espósito con famosos argentinos en Miami que enloqueció a sus fanáticos

La querida intérprete tendría un nuevo proyecto musical.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:02

Lali Espósito construyó su carrera artística en Argentina desde muy pequeña y con el paso del tiempo también supo triunfar en el exterior. Dentro de poco desembarcará en Telefe para formar parte de "La Voz Argentina", pero en las últimas horas viajó a Miami y se encontró con famosas personalidades argentinas de la escena musical.

En esta oportunidad, la intérprete de "Lo Que Tengo Yo" se mostró muy divertida en una cena junto al productor musical del momento, Bizarrap, y los artistas referentes del mundo del trap, Nicki Nicole y Duki. Pese a que ninguno detalló los motivos del encuentro, se podría especular con que trabajarían juntos en alguna canción. Además, esta no es la primera vez que Lali comparte tiempo con BZRP en los Estados Unidos. Aún los protagonistas no dieron información al respecto, pero los fanáticos de ambos sueñan con verlos juntos en un feat.

Rumores de romance

En septiembre del 2020, Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea, quien fue su novio durante tres años aproximadamente. Luego no dio a conocer públicamente otra relación; sin embargo, se la vinculó con algunos de sus compañeros de "Sky Rojo", la serie de Netflix que rodó en España.

Transcurridos algunos meses desde aquellos rumores, nuevamente se la involucró con David Victori, el director de la serie. Resulta que Lali grabó algunas partes para "La Voz Argentina" y David la acompañó en todo momento e incluso se alojó con ella en su casa de zona norte. Si bien el romance no está confirmado, ambos famosos tienen muy buena onda y comparten muchas horas juntos.

La separación de Santiago

En su momento, fue Ángel de Brito quien en "Los Ángeles de la Mañana" dio la triste noticia. De inmediato, Lali tomó sus redes sociales y confirmó dicha información. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", expresó.