"Él es dos personas": tras el repudio en las redes, Mar Tarrés realizó un descargo por sus dichos

La instagramer aclaró la situación mediante una serie de videos.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:54

Desde su llegada a la pista de "Showmatch: La Academia", Mar Tarrés fue bastante cuestionada. En su debut dentro del reality de Marcelo Tinelli generó repercusión en las redes sociales por un comentario despectivo sobre los judíos. "Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?", había dicho Mar cuando le preguntaron si buscaba pareja. Cuando parecía que todo se había calmado, nuevamente quedó en el ojo de la tormenta y fue tildada de transfóbica.

En "Showmatch: La Academia" se abrió la gala de imitaciones a cantantes y la influencer cordobesa personificó a Thalia. Cuando llegó el momento de recibir el puntaje, Mar le agradeció a su coach de canto y tras presentarla, expresó: "En realidad, él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas". Este comentario generó repudio en la red social del pajarito y en las últimas horas la famosa realizó un descargo en Instagram.

"Quiero aclarar una cosa, mi coach de canto es binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda. Justamente, en esta gala yo lo invité, o la invité, porque a veces la trato de él y a veces de ella, porque él es dos personas. No soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así. Lo pueden ver en su Instagram, sigan su Instagram, como Sergio o Miranda, en cualquiera de las dos situaciones", sostuvo Mar Tarrés.

"Le dije Sergio porque a veces es Sergio y a veces es Miranda. Me descolocó, vino vestido como Miranda. Él no tiene problema de que lo llames como lo quieras llamar. El problema lo tiene la gente que me va a empezar a romper las pelotas diciéndome cosas como que soy transfóbica. No soy transfóbica. Sergio a veces ha estado como Sergio y a veces ha estado como Miranda. Lo trato de las dos maneras porque a él le gusta ser eso. ¿Y cuál hay? ¿Qué problema hay?", cerró. 

El descargo de Miranda

Tras la repercusión de los dichos de Mar, la propia coach rompió el silencio y en diálogo con Primicias Ya expresó: "Por supuesto que me sorprendió que Mar me llamara con mi nombre masculino. Ya que cuando estoy vestido de mujer prefiero que me digan Miranda".

Además, aclaró que, pese a que se sorprendió, entendió que Mar no quiso discriminarla: "Creo que ella quiso ir por el lado de mi artista, que tal vez un día puedo ser Sergio y otro día Miranda, y se enredó un poco". 

Otras Noticias