En medio de los rumores de crisis con su esposa, Jorge Rial estableció sus prioridades

El conductor transita un momento difícil.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:02

Jorge Rial es uno de los conductores históricos de la televisión argentina y con una gran trayectoria el periodista supo ganarse el lugar que hoy ocupa en la farándula. En este contexto, durante los últimos días una tormenta de desgracias cayó sobre él después de que tomara la drástica resolución de retirarse de la pantalla chica.

En ese momento, el periodista manifestó: "Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy a las seis de la tarde", detalló Rial.

Como todos saben, es un momento complejo el que el presentador vive, luego de dejar el ciclo de América, por lo que además muchas críticas a través de las redes sociales, pues hay quienes consideran egoísta su accionar de terminar el programa y no dar lugar a alguien más para que siga con su conducción.

Tras 34 años en la televisión, Jorge Rial renunció. 

Sumado a esto, surgieron algunos rumores de crisis con su esposa, Romina Pereiro. Recordemos que fue la periodista Fernanda Iglesia quien habría contado detalles del mal momento que vive la pareja: "Empezaron a surgir especulaciones, como que Rial está pasando un mal momento personal en su casa. Estaría pasando una crisis con su esposa", explicó.

Sin embargo, la mujer del conductor dejó en claro: "No hay ninguna crisis. Está todo tranquilo en nuestra casa". Asimismo, reafirmó sus dichos con una postal junto a Jorge y la hija del periodista, mientras comparten un momento juntos.  

 

Y como si fuera poco

En medio del escándalo que se generó debido a la renuncia de Jorge Rial a “TV Nostra”, se sumaron varias polémicas a la lista de espera. Entre ellas se destacó la de Viviana Canosa, recordemos que la periodista tiene en mente denunciar al conductor luego de que este diera a entender que ella tenía una relación con el cantante de cumbia, el Dipy.

Otras Noticias