En un contexto complicado, Paula Chaves vuelve a la pantalla de Telefe

La modelo tiene nuevos planes laborales.
martes, 1 de junio de 2021 · 22:50

Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas en el mundo del espectáculo, ya que también supo brillar como una de las conductoras más carismáticas de la pantalla chica. En este contexto, la artista disfruta de su familia luego de haber sido madre de su tercera hija. Cabe destacar que la mujer de Pedro Alfonso tiene tres hijos: Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa.

Como sabemos, la conductora mantiene su contrato con Telefe y se encuentra a la espera de cualquier convocatoria. A pesar de esto, Paula se hizo presente en el programa de “La Peña de Morfi” para acompañar a Jesica Cirio tras la ausencia de Gerardo Rozín debido a un tema de salud. Además también tuvo su paso por el reality más exitoso del canal de las pelotas, “MasterChef Celebrity”, y en esta ocasión sabe que tiene que regresar pronto.

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan diez años juntos.

Según informaron, Chaves será el reemplazo de Verónica Lozano mientras esta viaja a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus, en el programa “Cortá por Lozano”. Cabe destacar que la psicóloga cumplió hace poco tiempo sus 51 años y tomó la decisión de viajar para recibir la inmunidad. Lo hará junto a su hija Antonia.

 

Paula Chaves se sinceró respecto a cómo vive la maternidad

La modelo siempre se mantiene activa en sus redes y está dispuesta a dar las respuestas que sus seguidores exigen. Por ello, Paula suele dar algunos consejos sobre la vida en pareja y la maternidad, pues con sus tres hijos es complicado llevar adelante la tarea de ser mamá.

Junto a una tierna postal de sus hijos, la conductora detalló: “Los miro y no lo puedo creer. Tanto los soñé”, empezó con su descargo y agregó: “Aunque a veces pierda la paciencia rápido y no vea la hora de que sean las 20:30 para que se duerman, sepan que los amo con toda mi alma y que todos los días aprendo con ustedes y trato de ser un poquito mejor”, sentenció Paula Chaves.

Otras Noticias