Horóscopo

Horóscopo del 1° de junio para tu signo del Zodiaco

Conocé qué dicen los astros para este inicio de mes.
martes, 1 de junio de 2021 · 00:15

El inicio de mercurio retrógrado ha abierto un sinfín de posibilidades, es el momento ideal para la retrospección y darse cuenta de si el camino que se ha recorrido continúa el curso deseado en un principio. Acá está el horóscopo de los signos de Zodiaco para este martes 1° de junio.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La lectura del Zodiaco anuncia que quienes estén en medio de conflictos amorosos recibirán la ayuda de los astros para recomponer la relación. Los cambios a nivel profesional están a la vuelta de las esquina, es hora de tomar riesgos. Es recomendable cuidar la salud auditiva, no exponerse a ruidos muy altos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

En el plano amoroso habrá mucha reflexión, lo que permitirá que los nacidos bajo este signo encuentren las respuestas a las preguntas que lo atormentaban. En el trabajo puede presentarse una situación negativa, atención con la efectividad a la hora de realizar las tareas. Es fundamental que inicien con un buen plan de alimentación, la plenitud física puede desaparecer pronto.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El horóscopo predice que los enamorados encontrarán las soluciones a los conflictos, pero deberán poner toda su paciencia para lograrlo. Su carrera profesional llega a un punto importante, podrían recibir una oferta atractiva que cambiaría todo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La soledad y la nostalgia podrían opacar su mirada por estos días, es crucial que aprendan a agradecer por todas las cosas buenas que los rodean para salir de esto. A nivel laboral deberán tener mucha intuición para no caer en errores. Hay que cuidar las horas de sueño.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

El inicio del mes trae aires de renovación, los Leo quieren cumplir sus deseos y harán todo lo que esté en sus manos para lograrlo. No es un buen momento laboral para quienes desean tener cambios en sus trabajos, deberán esperar a que los astros estén a favor de esto. El cuidado de su alimentación es primordial.

Virgo (24 de agosto - 22 de septiembre)

Tendrán todo a disposición para hablar abiertamente de sus sentimientos. En el aspecto profesional, será un buen día para proyectarse a grandes cosas, hay que tomar especial atención al look.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

En el amor aquellos que desean conseguir pareja tendrán éxito y para quienes están en una relación será un buen momento para establecer conexiones con esta persona especial. Es el momento de reencontrar ese propósito laboral que los llevará a cumplir sus sueños. Es recomendable salir de las rutinas para mantener un buen ánimo. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los astros disponen de todas las condiciones para que los escorpianos alcancen la tan deseada felicidad con su pareja. Será un día muy familiar, lo mismo sucederá con los proyectos laborales.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los nacidos bajo este signo, que estén en una relación, tendrán todo a su favor para que las cosas sigan bien, pero deberán poner especial empeño para que el vínculo se consolide. Podrían llegar nuevos acuerdos o contratos laborales.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Todo lo que no se ha podido comunicar, por fin encontrará la forma de llegar a los otros de buena manera. Son grandes momentos para planificar el futuro. En el ámbito profesional los poderes de los nacidos bajo este signo son cada vez más notorios.

Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Quienes estén en una relación deberán tener cuidado con el próximo desafío que podrán entre la espada y la pared este vínculo, secretos saldrán a la luz. Las condiciones estarán dadas para que todos los planes a nivel laboral se concreten e incluso les dejen tiempo para pasar con los seres queridos

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

En el amor tomarán la iniciativa pero no dejarán de permitir que los seduzcan. Su versión más amorosa estará sobre la mesa, el interés sobre las necesidades de la persona amada será el pan de cada día. Es importante que consigan una ayuda extra en el trabajo para terminar eficientemente con sus tareas.

Otras Noticias